busco las formas en que volváis a vivir una vida prodiga, donde nada os falte, y  el amor cubra vuestras necesidades,

BUSCA EL SENTIDO QUE LE DARAS A TU VIDA, LA CONVICCION ESTA EN LA VERDAD EXPRESADA COMO UN DON, Y ES LA QUE OS HACE RECONOCER MI PRESENCIA, DENTRO DE LA EUCARISTIA, QUERIENDO DESPUES RECIBIR MI CUERPO Y MI SANGRE QUE OS DARA VIDA. JESUS

por Daniel de Maria

J.-No apagues mi espíritu que vive en ti, alimenta la llama de su amor con mis sacramentos, esto es lo que hace crecer esta amistad, que nos une en la trinidad de mi ser, vuelves a nacer cuando voluntariamente aceptas dejar tus culpas, te ocuparas de mis asuntos, y dirás lo que te diga, todo llegara a  tu interior, convertido en mociones de inspiración divina, que anticiparan lo que en el mundo ocurrirá, hablaras con la fuerza del que dejo de ser un siervo, para encontrar los favores de Yahvé, Estoy, reuniendo, congregando y educando, a un pueblo que vera el poder bajar del cielo, reconstruiré historias, forjare el temple de mis servidores, que alistados darán esperanza a muchos,  de los que decidieron vivir atormentados, y que por sus faltas han perdido toda esperanza, la piedad con que debéis actuar, es mirada y seguida de cerca, no abuséis de vuestra suerte, más bien cambiadla por mi bendición, cuando os deis cuenta la vida tendrá sentido, aprenderán con alegría a ver los colores que hoy no veis, pues la fijación esta en lo gris y en lo negro, de todo lo que simboliza hoy, lo oscuro de sus vidas, que es el luto de sus almas.-

J.-Te hablare como te gusta Daniel, llenándote de parábolas y explicándotelas luego, conocerás de cerca los misterios que no pueden ser conocidos, a no ser que la inspiración del cielo te abra el entendimiento, y puedas así saber lo que quiero entregarle a mis hijos, no me olvido de lo que son y los guardo para presérvalos de todo mal, cuidándoles en todo tiempo, sepan que una sola gota de mi sangre, es capaz de ahogar y acabar con muchos pecados de los hombres en la tierra, saben también por instinto que estoy aquí allá y en todo lugar, si lo entendéis sabréis que estoy atento desde siempre, he visitado al sufriente aliviándoles sus dolores, e por amor tomado todos sus sacrificios, para convertirlos luego en esperanza, sepan mis hijos que la motivación y el deseo de sus almas son entregados por un Don que llega para entregarles el deseo de enmendar, busco que sus inválidos espíritus logren ponerse  de pie, y puedan caminar sin parar, como lo hicieron los peregrinos que iban a Emaús para llegar a su destino, solo que hoy algunos se dan cuenta que en su caminar no pueden avanzar solos, sabrán por convicción que todo aquel que camina, es porque busca llegar a su destino, todos se mueven, y van de aquí allá, buscando algo, un fin, un destino, un deseo, una motivación, tú lo haces todos los días, y sabes que al viajar, estoy en todos los momentos acompañándote, voy acortándote los tiempos, me gozo viéndote progresar en la fe, es la que se te enseña en mi iglesia, ahí estoy Yo siempre para asistirles, di a mis hijos, que si quisieran todos podrían experimentar lo diferente, solo que se niegan a recibir lo que quiero entregar como una gracia nueva, dejan de perseverar por sus miedos, quedando los asuntos de mi Padre olvidado por una gran mayoría, sepan todos que preocupado de vuestra condición estoy, busco las formas en que volváis a vivir una vida prodiga, donde nada os falte, y  el amor cubra vuestras necesidades, sellando sus mentes, que se abren a la maldad, y a lo desconocido de un mundo, que les atrapa para seducirles y dejarles apartado del paraíso, te preguntas muchas veces de donde viene todo esto y donde irá a parar, Yo te diré que viene de lo alto, para quedarse en el corazón del converso, que cambiara su posición y sus dichos cuando sepan que son todo para Mí, el brillo de sus almas encandila los pecados, que iluminados se desvanecen hasta desaparecer, dando paso a lo virtuoso de almas, que me aman, tanto como  desde el cielo se les ve, Jesús

Daniel de Maria | 26/05/2017 en 3:16 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-1LL
Responder

