Oraciones dictadas por Nuestra Señora Madre del infinito amor.

Oraciones dictadas por Nuestra Señora Madre del infinito amor.
LES DICTO AHORA UNA ORACIÓN, Y PIDO QUE EN EL MOMENTO EN QUE ESTÉN EN APUROS QUE ME INVOQUEN ESTOS TÉRMINOS:

“Oh, mi Madre sé que tú eres Inmaculada, la Auxiliadora, por eso elevo mi voz hasta tus oídos y te pido, ven en mi auxilio. Madre, mi corazón se estremece sólo de oír tu Santo Nombre, por eso tengo la certeza que irás a acoger este mi pedido:…(se hace el pedido). Te alabo, oh Madre, porque eres bondadosa y porque sé que tu Corazón está siempre abierto a acogerme y ayudarme”

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com.es/p/cenaculos.html

 

 

Responder

