JESUS .-porque os cuesta tanto dar pasos de fe, porque os cuesta acercarse para revestirse de santidad, ¿es que acaso tenéis miedo a la gracia santificante que transforma sus almas?, no os paralicéis en el miedo sois mi iglesia errante, que deberá consagrarse al sagrado corazón de Mi Madre,

MUSTREN VUESTRAS INTENCIONES SEGUN ELLAS SEREIS JUZGADOS, DICHOSO AQUEL QUE SE LE ENCUENTRE ORANDO A MI VENIDA, SABRA QUE ES TENER TODO Y SER OIDO EN EL CIELO, YA NO DIRAS CON TU BOCA MI DIOS NO OYE MI ORACION Y TU NI SIQUIERA HAS INTENTADO ABRIR TU BOCA.-

por Daniel de Maria

J.-Quiero me acompañes y consueles, Siento un dolor profundo, por todas aquellas muertes injustas de los que no alcanzaron espiritualmente estar maduros en su fe y son abruptamente sacados de la tierra, hay pensamientos foráneos que vienen a este mundo a contaminar, y los hombres aprendieron a interpretar el deseo y la sombra misma del mal, son los súbditos de Satanás los que realizan sus órdenes, haciendo que en el miedo se desarrolle y reine el mal que gobierna a muchos y entra para profanar los templos de mi espíritu, que en vez de llenarse de gracia abundante, sucumben ante la tentación, cayendo muchas veces, por la escasez de fe, que no les permite ni siquiera poner la más mínima resistencia, obrare para que todos puedan tener, esperanza y tengan todos la posibilidad cierta de una digna existencia, sientan en sus corazones el deseo de volver, oigan esa voz, que desde sus propios desiertos os llama, solo respondan y actúen como seres agradecidos por todo lo que se os da sed consecuentes a lo que dicen y hacen para que al pedir reciban, no apaguéis el ardor con que deberéis encender el fuego, que consumirá los males de este siglo, todo pensamiento impuro os atrapa y os lleva a la muerte, muchos se olvidaron de Mi no saben quien es el dueño de la creación, muchos piensan que la vida es un accidente, otros piensan que al igual que los vegetales fueron plantados en la tierra para reproducirse como las estrellas del mar, pocos son los que piensan lo que realmente son mis hijos, los protegido en el corazón de un Padre que jamás les abandona.-

J.-porque os cuesta tanto dar pasos de fe, porque os cuesta acercarse para revestirse de santidad, ¿es que acaso tenéis miedo a la gracia santificante que transforma sus almas?, no os paralicéis en el miedo sois mi iglesia errante, que deberá consagrarse al sagrado corazón de Mi Madre, solo en ella encontrareis el amor materno que os falto en este mundo, escuchad sus mensajes recibidla con un corazón de niños, practicad las enseñanzas que con amor os da, solo así llegareis a ser en mi divinidad creaturas sanas, que saben lo que quieren y saben también cómo llegar, todo está revuelto nada de seguridad hay en un mundo que se ha sublevado, nada responde en la armonía y equilibrio creado, todo se ha exacerbado tierra fuego agua y aire no se puede controlar, el hombre que se llena de suciedad buscando contaminar su mente con todo lo que Satanás os entrega, no tenéis idea de las fatales consecuencia que tiene para vosotros sus afrentas, muchos hacen oído sordo y traspasan su estupidez convertida en pudrición de teorías vanas que confunde a los incautos y atrapa a los necios, ustedes hijos de Israel pintad la ciudad y llenadla de color nuevo, sacad con oraciones toda la maldad hasta extinguirla, despreciad las tentaciones con ayunos y ofreced reparación por la destrucción de sus hijos, del que intercede es mi favor, y del que se calla es mi ira, ved que sois y como estáis por dentro luego limpiad y reparad todo lo que dejo de servir y ayudar al prójimo, visitad mi santuario, y atravesad sus muros para que guarecidos en ellos podáis resistir los embates del maligno Jesús.-

Daniel de Maria | 02/06/2017 en 3:51 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-1Mw
Responder

