Hijita mía, una vida entera no basta para saberlo todo. Hay unas cosas que sólo en el Cielo se revelan.

13 de julio de1991  LEGION ALMAS PEQUEÑAS MARGARITA. 

M- Esta mañana, a los pies de Jesús, le digo mi amor. Hay lágrimas en mis ojos. Podrían pensar que es sentimentalidad. Nada de esto. El Amor es más fuerte que yo en este momento. Pienso en mi Padre. Percibo a Jesús en él, es lo que me hace llorar: la alegría de la santa Presencia…

¡Jesús! Medito sobre la santa paciencia; tengo que vivir cada día en la Ternura de Dios.

¿Puedo decir honradamente, sin inquietud?

No nos santificamos como si fuéramos unos Ángeles. Nuestra humanidad es débil, siempre en lucha contra las dificultades de la vida que nos hiere continuamente.

… … …

M- Soy semejante a un jarrón sin fondo, en el que todo lo que se vierte pasa y se evapora enseguida, excepto mi amor que se engancha a sus asperezas y se incrusta en ellas profundamente. Tengo la impresión de ser tan pobre como en el primer día de mi conversión. Quizás lo soy más; tengo todavía todo por aprender.

J- Hijita mía,  una vida entera no basta para saberlo todo. Hay unas cosas que sólo en el Cielo se revelan. Yo te he elegido para exaltar mi Amor en el mundo y tú te preguntas ¿si Yo tengo todavía cosas que enseñarte? ¿No sabes que mi Misericordia contiene maravillas insospechadas?

He descubierto a tu corazón tesoros que no son más que una parte ínfima del Amor Infinito, mi Amor por los hombres. Busca cada día, cada instante, las riquezas de mi Reino  para compartir con tus hermanos. No instruyo ni tu inteligencia ni tu mente, aviso y enriquezco tu corazón. Por eso, no te extrañes del vacío de tu pobre humanidad. Abandónate.

M- Señor, tengo tal deseo de colmar las almas con tu Amor Misericordioso.

J- Este deseo es mi deseo que pasa en ti.

Dame almas.

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO IV Pág. 97 – 98

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Responder

