ORACION POR LOS NIÑOS ENFERMOS.

Oración por los Niños Enfermos a Nuestra Madre Maria..

DADO A VALE. ARGENTINA.

Amada Madre, Madre de Jesús, aqui te dejo a mi niño/a en tus Manos Madre, ya no tengo Fuerzas, Ayudame. Mi hijo hoy Necesita de Dios, y yo hoy necesito de Ti Madre, para que me ayudes aliviar mi Corazón y pueda tomar a mi hijo de mis Manos y Entregarlo a Dios y que sea su Voluntad. Enséñame Madre a soportar el Dolor, enséñame Madre aceptar la Voluntad del Padre y no reclamar. Enséñame Madre abrir mi Corazón a Dios y que pueda experimentar la Fe Verdadera. Que asi Sea. Amén

LA VIRGEN MARIA NUESTRA MADRE LE DICTA MENSAJES A QUIEN LE PIDA MENSAJES DEL CIELO. SI ALGUIEN QUIERE RECIBIR UN MENSAJE DE MAMA MARIA

PUEDE DEJAR ACA SU MAIL Y YO LE PASO A VALE LA PETICION.

2 comentarios sobre “ORACION POR LOS NIÑOS ENFERMOS.

Responder

