POR QUE ENTRE TANTOS OS ELEGI ?

139. [281]– Os puedo llamar por vuestros nombres, pero os puedo llamar Pedro, Andrés, Lucas, Juan, Santiago, Mateo… DADO A GULIANA CRESCIO.  1974. 

¡Mis criaturas, peregrinos de la tierra!

¿Por qué, entre tantos, os elegí precisamente a vosotros para la concreta misión predestinada a vosotros por Mí?

Porque vosotros, en el mundo en que os movéis, seréis creídos más que ningún otro. Vuestro aspecto es el de personas que viven en la tierra mirando las cosas terrenas, porque vuestros vestidos son modernos, vuestro aspecto es igual al de muchos otros… y entonces los que creen que los portadores de la Palabra deben vestir el sayo o vivir como eremitas, creerán más fácilmente en vosotros porque, para suerte vuestra, carecéis de fanatismo.

Por eso os elegí, y a ti, Giuliana, te he elegido por esa chispa Divina infundida por Nosotros, que te hace más sensible que muchos otros; te he elegido a través de tu Ángel, y te he regalado el Ángel puesto que ya te había elegido, y ya lo había escogido a él para convertirlo en Ángel.

De ese modo os instruyo, y en verdad, en verdad os digo que os elegí a vosotros y os nombro uno a uno en Mi corazón, porque sois de vuestros tiempos y debéis vivir como requieren los tiempos del mundo.

Ese mundo al cual hablaréis de Mí, ese mundo que si no Me siente al principio sino después y tal vez poco después, si no inmediatamente, comprenderá que vosotros estáis en la verdad; ya que el mundo que, lamentablemente, da para después recibir, viendo a los que no piden nada y que dan, pues comprenderá siempre que vuestro dar es puro y, por lo tanto, justo y verdadero.

A todos os llevo en el corazón y tú que me oyes y Me intuyes, y tú que la ayudas y defiendes, y tú que hablas con amor, y vosotros jóvenes, con vuestro entusiasmo juvenil, tú que en tu duro trabajo Me ves y actúas en Mí, y tú que siempre sonríes, tú M., sabes sonreír de verdad…

Y también tú, que comprendes ser tú, y de nuevo vosotros, todos, todos los que habláis de Mí, que obráis en Mi.

Os puedo llamar por vuestros nombres, pero puedo llamaros Pedro, Andrés, Lucas, Juan, Santiago, Mateo…

A todos os llamo, oíd en vuestro espíritu la voz de Mi espíritu.

En verdad os digo: seguid Mi camino.

Responder

