El que Me conoce se siente Mi apóstol.

10 de Abril de 1973

32. [251]– El que Me conoce se siente Mi apóstol.

http://www.reinadelcielo.org/la-palabra-continua-giuliana-crescio/

Cuando seáis doce Apóstoles, como fue en aquellos tiempos, entonces Yo os indicaré que deis Mis palabras al mundo.

Todavía no sois doce, Yo os diré cuándo, alcanzado el número adecuado, obraréis unidos.

Ahora escriba, ahora G. escuche, síguela, ámala y custódiala, L., y haz un “libro” de Palabras de Luz para que esté preparado cuando deba recorrer el mundo.

Ya te he mandado criaturas necesitadas de Luz y de Fe, y te enviaré otras, pero para que Mis Palabras de Luz vayan por el mundo se requerirá la unión entre vosotros y los demás Apóstoles Míos.

Mis Apóstoles actuaban de dos en dos; vosotros sois dos, pero para los tiempos que vendrán, el número será aquel que fue, porque todo se repite en el tiempo, como se repiten las hojas en el árbol.

Por ahora obrad los dos, luego crecerá vuestro número.

Pronto llegará el momento oportuno.

El tiempo del Espíritu.

Mis palabras serán música, serán melodía para quien quiera escucharlas.

Para quien Me quiere, para quien Me ama, para quien Me busca, para quien no Me conoce pero podrá conocerme.

Quien Me conoce, Me ama.

El que Me conoce se siente Mi apóstol.

Quien Me conoce, es para Mí hermano e hijo.

El que Me conoce es Yo y en Mí.

Y Yo vivo en el corazón de quien Me conoce.

Quien Me conoce, Me ama.

Responder

