LOS CONSAGRADOS FAMILIA DEL SEÑOR.

Mi querida Angélica, me encantó el mensaje …de que vidente o instrumento es ? Gracias y bendiciones
Reproducir
-3:20

Reactivar

13:05

Angélica. Me preguntan si usted es monja o religiosa. Yo soy monja carmelita. Gracias la quiero muchísimo
YO SOY LAICA
QUE BENDICION
QUE SEA USTED MUNJA
MONJA
DE DIOS
SI HASTA EL FINAL
OKA
MONJA DE SU ORDEN SIN CAMIBAR UN APICE
CADA FLOR NECESITA SU ALIMENTO
Y USTED AUNQUE TENGA UN ALMA BUENA NECESITA CUMPLIR SU REGLA
PERFECTAMENTE PARA BIRLLAR
EN EL FIRMAMENTO DEL CIELO
SABE HERMANA
NINGUNA FLOR SE PARECE A OTRA
PERO SI SE FIJA ESTAN AGRUPADAS
ASI HACE EL CREADOR CON SUS ALMAS
LAS AGRUPA
LAS REUNE
ENTORNO ASI
Y A CADA GRUPO LES PIDE UNA COSA
UNA SANTIDAD CAMINO AL CIELO
VIVIDA DISTINTA
Angélica tenemos 70 grupos de oracion de MAMITA SANTÍSIMA y JESÚS SACRAMENTADO, me encanta lo que puica…le gustaria pertenecer ?
Y TODAS PARA QUE EL BRILLE EN USTEDES HERMANA
Y LE DIGO QUE EN EL CIELO HAY POCAS FLORES CON EL AROMA DE TERESA
SI PONME
Gracias te queremos muchísimo Con hna Norma
SI SI USTED ORE PARA QUE YO AME AL SEÑOR SIEMPRE
Y EN EL SEÑOR A MIS HERMANOS
ASI USTE COMO USTED AMA
HERMANA SIGA ASI
PIENSE EN TODO LOQ UEHGA EN EL SEÑOR
Y QUE MAMI TRIUNFARA
SI
VEA LO QUE VEA EN EL MUNDO
EL CORAZON DE DIOS TRIUNFARA
ES PROMESA DADA TANTAS VECES
EN FATIMA
AL BEATO DE VALLADOLID
TAMBIEN
Y PROMESA EN LA BIBLIA
CUANDO DIJO
reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino ..
NO TENDRA FIN
TAMBIEN SE CUMPLIRA AMADA HERMANA LA LUCHA DE SAN MIGUEL ON EL DRAGON INFERNAL
USTEDES ARMENSE CON SU ROSARIO
ARMENSE CON EL AMOR
PIENSEN SIEMPRE EN LO QUE DIOS LES PIDA
EN SU DIA A ADIA
NECESITAMOS MUCHOS SACRIFICIOS
Y EL MAYOR ES HAGASE TU VOLUNTAD SEÑOR
EL MALO SIEMPRE ATIZA
PERO DIOS SIEMPRE TRIUNFA
SI
ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPSO
TIEMPOS
POR ESO TANTO MAL
PERO SABEMOS QUE MAMI TRIUNFARA
SALVEMOS ALMAS
ESO NOS PIDE EL SEÑOR
A TODOS
JESUS MARIA OS AMO SALVAD ALMAS
Y PASE LO QUE PASE..BUSQUEMOS AL SEÑOR EN LA ORACION EN LA EUCARISTIA EN EL SAGRARIO
NO HAY OTRA FELICIDAD QUE CRISTO
PARA UNA RELIGIOSA
EL AMOR ES CRISTO
LA VIDA ES CRISTO
LA PAZ ES CRISTO
USTEDES SON FAMILIA DEL ALTISIMO
SEAN HOMBRES Y MUJERES DE ORACION
ASI SE VENCE EL MAL
LA ORACION TODO LO PUEDE
😁😍
Así es mi querida Angélica
DIRA USTED ALGUNOS DEJARON EL CAMINO
YA PERO PUEDEN VOLVER….
SI
TRAICIONARON A CRISTO
PERO PUEDEN VOLVER
OREMOS
OREMOS OREMOS
EMPEZANDO POR EL PAPA QUE VA PARA SANTO
AUNQUE NO SE ENTIENDA
OREMOS +
ES EL PAPA DE LA VIRGEN
ASI LO DIJO TRES VECES ELLA
EN DISTINTOS INSTRUMENTOS
OREMOS POR EL
SE ESTAN CUMPLIENDO MENSAJES DADO AL PADRE GOBI
EN EL AÑO 82
Y ELLA DICE AHI
SIN EL PAPA NO HAY LUZ
EN LOS CONSAGRADOS
ASI QUE A ORARR
OLE HERMANA MIA
YO LE HABLO ASI NO POR MI
SINO PORQUE EL SEÑOR LO PONE EN MI MENTE SI
Si hermana
USTED PIENSE QUE YO NO SE NADA
SOLO DIOS SABE Y NOS GUIA
ORE POR MI NECESITO ORACION
PARA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS
Y AHORA CON SU PERMISO PUBLICARE UN TROCITO SI¿ DE LA CONVERSACION PARA OTROS RELIGIOSOS QUE LES AYUDE EN SU CAMINO
EL SEÑOR AMA MUCHO A LOS CURAS Y A LAS MONJAS

Claro y bendiciones mi querida Angélica
BENDICIONES AMIGA
GRACIAS POR SU AMISTAD
Fin de la conversación
Responder

