Tú, que eres el más bello de todos los hombres y ángeles,

“Mi alma tiene sed de Dios,
pero mi lengua me llevó al pecado.
Mas, ahora, mi corazón se ha encendido
y arde lentamente dentro de mí, desde que Tú me visitaste.

Tú, que eres el más bello de todos los hombres y ángeles,
perfección de belleza y asombro de gracia,
revestido de zafiros incoloros,
deja que Tus llamas santifiquen a todos los que se acerquen a Ti.

Limpia mi culpa y que Tu Santo Rostro brille sobre mí.
Purifícame del pecado y abre mi oído
para que oiga y comprenda las Odas que Tú nos cantas.
Amén.”

Responder

