ORACION AL PADRE.

Padre Estoy en tu presencia, lleno de miseria llanto y dolor, no supe que alejándote de Ti, la vida se convertiría para mí en un infierno, a veces puedo ver la luz del día, pero encerrado estoy en mis propias oscuridades, de indiferencia se llena mi alma, y mi corazón ya no tiene latidos, que le den sentido a una vida, que se acorta en lo frio de mi actuar, Son mi Dios los pecados que guardo dentro y que nadie conoce, Oh Señor de Señores, has que acabe en este instante mi tormento, y pueda encontrar en ti todo lo que perdí con mi libertad mal administrada, perdóname por haber caído, y perdóname por haber asentido tanta maldad en mi corazón olvidándome de tu existencia, Tu eres luz y a ti clamo enciéndeme y quedare libre para elegirte, arranca de mi los miedos que me hacen ir a ti por inseguridad, saca de mí el interés a lo material, que a veces me tienta y es un obstáculo para encontrarme con tu gracia, acuérdate de tu hijo que clama en su desesperanza, tu ayuda en verdad la necesito hoy, ven a mí y abrázame, Padre Mío hazme sentir el calor y abrigo del cielo, empapa mi alma con la lluvia de bendición, y haz de mi instrumento de conversión en tus manos”, “amen” DANIEL  DE MARIA.

Responder

