REMEDIO PARA LOS TIEMPOS DE TRIBULACION

REMEDIO DICTADO POR LA SANTA MADRE

UNA MEDICINA HECHA DE LA FLOR DE ROSA

(03/03/2017)

Niños míos, se aproximan tiempos difíciles de transitar en la tierra pero no imposibles de pasar para quien se confía en Dios Todopoderoso y Eterno.

Como Madre de toda la humanidad estoy atenta a las necesidades de mis hijos. En varias partes del mundo la situación económica ha privado a mis niños de la capacidad de adquirir las medicinas básicas para enfrentar las enfermedades que azotan al mundo. Esta Mamá Celeste que vela por cada suspiro de sus pequeños, que conoce todas vuestras necesidades y padecimientos y cuánto esperan de Dios, hoy quiero traeros un remedio nacido desde Mi Inmaculado Corazón, un remedio solicitado por mí a la misma Santa Trinidad; con lágrimas en los ojos he implorado por mis niños que desesperadamente gritan que alguien escuche sus ruegos y siendo la Trinidad Santa, Poderosa y Misericordiosa concedió mi pedido.

Desde la tierra del Sur os doy una medicina fácil de conseguir y de preparar, tomaréis una flor de rosa fresca, sin importar el color, la cortaréis del mismo rosal donde termina la flor (receptáculo). Luego, colocaréis la flor completa en una taza de té, agregaréis agua caliente y dejaréis reposar la infusión por una hora.

Pasada la hora de reposo extraeréis la flor y colareis el líquido obtenido, sumaréis al mismo tres gotas de agua bendita en honor a la Santa Trinidad y diréis haciendo la señal de la Cruz, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. De este modo, el remedio está listo para ser tomado con el cual sanaréis enfermedades estomacales, intestinales, de hígado, renales, páncreas, sistema circulatorio, respiratorios y tantas otras enfermedades como las pestes, que muy pronto se expandirán sobre el mundo.

Esta medicina podréis tomarla en cualquier hora del día pero os aconsejo haceros media hora antes de desayunar y antes de dormir. Vendrán tiempos más complicados cuando el inicuo tome el poder del mundo y ya no podáis comprar sin su marca.

En lo posible tened un jardín de rosas en mi honor, con una imagen central de mi Advocación de Nuestra Señora de Fátima. Que sea del más colorido y variado, yo misma caminaré en medio de los rosales y los bendeciré para el bien de mis niños. Quien tenga un jardín de rosas no dudéis en hacer conocer mi medicina maternal y compartiros con los enfermos, especialmente con las más necesitados de la Misericordia de Dios.

Para los periodos de escasez de flores frescas, guardad y preservad para estos tiempos. Así siempre tendréis una medicina fácil de hacer.

​No dudéis, tomad la medicina con fe. Niños míos, si queréis ver un milagro por solo verlo no la toméis, estáis desperdiciando las gracias que Dios Eterno os concede por medio de este remedio maternal. Si la tomáis con la seguridad de que proviene de Dios Altísimo y que vuestra Madre suministra el medicamento celestial para el bien de sus niños, entonces veréis la mano misericordiosa de un Padre amoroso. Apresuraos niños míos en hacer conocer mi regalo, llevadlo a todas las almas en particular a los mis hijos predilectos, sacerdotes que confían en la Madre del Sumo Sacerdote, Jesús el Salvador. Guardo a cada uno de mis niños en Mi Inmaculado Corazón y los preservo de todo mal.🌹🙏

Responder

