ORACION PARA SUPERAR LA FALTA DE PERDON.

ORACIÓN PARA SUPERAR LA FALTA DE PERDÓN  AMORSANTO.

Jesús, yo confío en Ti. Sé que Tú me amas. Deseo que desaparezcan todos los obstáculos entre nosotros. Quita de mi corazón cualquier pizca de rencor a fin de que pueda ser yo completamente Tuyo. Ayúdame a perdonar a los que me han lastimado, a los que me han calumniado, a los que han murmurado sobre mí, a los que han sentido celos de mí, a los que me han robado o que de alguna manera han abusado de mí.

Después, sumérgeme en lo profundo de Tu Sacratísimo Corazón. Cúbreme con Tu Preciosísima Sangre. No permitas que me resista otra vez a Tu Amor por mi falta de perdón a los demás. Amén.

“El Señor de los Ejércitos desea que anotes esta oración. El Señor de los Ejércitos dice que naciones enteras podrían beneficiarse con esta oración.” (Ángel Alanus, 6 de Marzo del 2008)

Responder

