(Por su vital Importancia y dado los momentos tan aciagos que vive Venezuela, se publica el presente mensaje) MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DEL RÍO DE LUJÁN PARA VENEZUELA.

(Por su vital Importancia y dado los momentos tan aciagos que vive Venezuela, se publica el presente mensaje) MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DEL RÍO DE LUJÁN PARA VENEZUELA.

PEDIDO URGENTE

Dado a Gustavo Velazquez
Buenos Aires, Argentina.
(30/05/2017)

Mi pequeño niño. Tomad nota y escribid para toda Venezuela.

Deseo que mi mensaje sea público y llegue a todos los rincones de mi amada nación. Que nadie quede sin conocer mi maternal pedido y del riesgo que corren vuestras almas de mi amado país.

El demonio busca que os confrontéis en arduas luchas y pasiones volcadas en violencia de hermanos contra hermanos. Todos contra todos, pero esta Madre os ruega con lágrimas en sus ojos a los niños venezolanos: ¡BASTA MIS NIÑOS! ¡NO LUCHÉIS Y OS MATÉIS MAS ENTRE USTEDES!.

Esta Madre hace sus últimos esfuerzos para detener la matanza entre ustedes. Más bien luchad contra quien busca la perdición del alma, luchad con el Rosario en vuestras manos contra el enemigo invisible, Satanás, que ha contaminado el corazón de Venezuela en egoísmos y contiendas por el bien material dejando de lado el bien primario del alma: DIOS ETERNO.

Esta Madre Inmaculada ruega desde la tierra de la Inmaculada Concepción del Río de Luján que volváis al camino del arrepentimiento, doblad vuestras rodillas e implorad misericordia al Dios Piadoso. Levantad la mirada y todos unidos en una sola voz decid: “Señor pequé contra Ti, ten misericordia de mi”. No cerréis los oídos del alma, si no escucháis mi pedido, un mal mayor al actual os acechará.

¿Deseáis la paz y la libertad hijos míos?. ¿Deseáis culminar con vuestro suplicio?. Entonces no demoréis mas en caminar con Mi Hijo Sacramentado por todas las calles de Venezuela. Con broncas, rencores, odio y violencia no se contrarresta y vence al mal, se lo vence con amor y misericordia, con el perdón, oración y humildad.

Orad y amad a vuestros enemigos. Quien ama a Dios y vive en Su Corazón no hay lugar para contiendas, sino para el Amor de Dios y con el deseo infinito de hacer saber a sus hermanos cuanto os ama.

Mis hijos predilectos de toda Venezuela, hace tiempo que vengo pidiendo que expongáis al Corazón Sacratísimo y Eucarístico de Mi amado Jesús en repetidas procesiones por la paz de vuestra nación. Nuevamente os pido que no demoréis en llevar a cabo Mi solicitud maternal, llamad al pueblo a la paz y a la reconciliación, caminad por las calles sin miedos, sed valientes porque mis hijos son verdaderos soldados de la Capitana Celeste que nada temen, porque saben que junto a ellos están el Señor y la Señora que no os desamparan nunca. Debéis ser como Mi Hijo Sumo Sacerdote: Ofrenda Verdadera y Pura que en cada misa se inmola por toda la humanidad. Sed sacerdotes y pastores dispuestos a dar la vida por cada una de sus ovejas en perpetua inmolación junto al Cordero Pascual en el sacrificio perpetuo. Caminad junto a Mi Hijo Jesús, Sol que expulsa la espesa noche de las almas, secundado por Vuestra Madre de Coromoto y de la Inmaculada Concepción del Rio de Luján y de todos mis niños venezolanos.

¿Preguntáis que tiene que ver con Venezuela Mi advocación de Argentina?. Todo será develado a su debido tiempo. Solo hacedlo y veréis como la paz vuelve a sus vidas. Os ruego hijos predilectos no entréis en disputas porque el demonio busca que ingreséis en un terreno pantanoso donde tiene dominio. Se lo vence con silencio y oración como lo hizo el Señor en la Pasión. Amad a todos y no excluyáis a nadie, amad a los que os persiguen. Si amáis con amor verdadero transformaréis los corazones de granito en diamantes.

Llamad a todo el pueblo. Llamad a todos vuestros padres, sacerdotes y llevad mi pedido a cada parroquia, a cada iglesia, buscad los otros credos a uniros en tan magnánima misión. Esta Madre no desea dejar a nadie afuera. Llevad mi pedido a vuestros gobernantes y a vuestro Presidente. Es vuestra Madre quien os habla. Llevadme junto con cada gobernante y decidle que temáis a Dios por su Justicia pero no temáis por Su Infinita Misericordia. Dios por medio de esta Madre e Hija Suya os llama a todos a la unidad y a soltar toda pelea que solo conduce a una nación sufriente y dividida para convertirse en una presea del anticristo.

Pueblo venezolano caminad junto a Mi Jesús y moved a vuestros pastores a llevar a cabo mi recado. Orad en procesión a las tres de la tarde y consagrad vuestras vidas y a toda Venezuela a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Consagradme vuestras vidas, familias y al país todo en el día de Pentecostés; y desde ese momento os prometo que la paz lentamente comenzará a ser visible.

Caminad con Jesús Sacramentado todos los días orando el Santo Rosario hasta que la Paz del Señor triunfe totalmente sobre el príncipe del odio y de la mentira.

Os ruego nuevamente, escuchad Mi pedido amoroso que recorra cada camino, cada pueblo, cada ciudad, toda Venezuela y el Espíritu Santo dador de Vida devolverá vida en abundancia para Gloria de Dios. Escuchad Mi solicitud no la tiréis a la basura. Es vuestra Madre la que implora a sus hijos. Detened la mano de Justicia de Dios, arrepentíos de todo mal que Dios Eterno es lento para el enojo e infinitamente misericordioso. Haced conocer Mi mensaje que en definitiva es el Señor Eterno quien me envía. Ruego por cada uno de mis niños. Vuestra Madre e Inmaculada pura y limpia Concepción del Río de Luján, María Siempre Virgen.

Que todo niña y niño Mío sea verdadero mensajero del Señor… si es necesario empapelad las calles con la buena nueva que os traigo.

Gracias mi pequeño por darme un tiempo de tu descanso, Mi Señor os dará las fuerzas necesarias para que mañana, durante la jornada laboral, no sintáis el cansancio por la falta de sueño. Siempre estáis en mis brazos.

Anuncios

Un comentario sobre “(Por su vital Importancia y dado los momentos tan aciagos que vive Venezuela, se publica el presente mensaje) MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DEL RÍO DE LUJÁN PARA VENEZUELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s