¡PERO YA NO HAY TIEMPO! para ninguna tibieza, porque el Cielo, a través de Nuestros Sagrados Corazones, está reuniendo de todos los pueblos, a los apóstoles de los últimos tiempos.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

31 de mayo de 2017

Mi Castísimo Corazón, Servidor de la Señora de todos los pueblos, invita, a cada uno de ustedes, al recogimiento interior, a la oración, a la contemplación, al silencio.

Hijos, porque sólo a través del silencio profundizarán en la oración, y sólo por medio de la oración podrán entender cuál es el camino que Dios está trazando, a través de Nuestros Sagrados Corazones.

Recuerden, hijos, que el ruido, que el ruido de la mente, de los labios y del entorno, perturba, apaga, la silenciosa Voz de Dios. En Nazaret, con Jesús y María, conocí el valor del silencio; porque el silencio marca el tiempo de la oración. Y cuando ustedes oren en silencio, aprenderán a vivir cada Mensaje, comprenderán la importancia y la urgencia de cada Palabra que trasmiten Nuestros Sagrados Corazones.

Están viviendo, hijos, un tiempo de definición ¡URGENTÍSIMO!, en el que se debe amar, amar completamente a Dios, o se debe ser totalmente frío. ¡PERO YA NO HAY TIEMPO! para ninguna tibieza, porque el Cielo, a través de Nuestros Sagrados Corazones, está reuniendo de todos los pueblos, a los apóstoles de los últimos tiempos.

Hijos Míos, sólo a través de la oración y del ayuno, a través de la fe y del amor, santificarán sus vidas. Santifiquen sus vidas y déjense, permítanse a ustedes mismos, ¡ser amados de Dios!

Porque, ustedes, deciden si quieren sentir la Caricia del Amor de Dios, o no la quieren recibir. Dios quiere que todos se “sientan amados por Él”.

Les doy la Bendición, como Patriarca y el Protector de todos los pueblos, de toda la Iglesia. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s