ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON EL MANTO DE NUESTRA MADRE MARÍA >

ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON EL MANTO DE NUESTRA MADRE MARÍA
>
> ¡Oh manto de mi Madre María, protégenos y ampáranos de noche y de día
> del enemigo de nuestra alma!. Me cubro y cubro con tu Santo manto a mi
> familia y a todo el pueblo de Dios; haznos invisibles a los espíritus
> malignos y a sus agentes terrenales del mal. ¡Oh manto sagrado de mi
> amada Madre, sé el escudo protector del pueblo de Dios!. No nos
> desampares madre querida ni un solo instante en la batalla espiritual
> de cada día, que los rayos de luz de tu Santo manto nos guíen en la
> oscuridad y las tinieblas y nos iluminen el camino que conduce a la
> gloria eterna. Amén.
>
> Rezar 3 Avemarías con Glorias y 3 Magníficat.
>
> Vuestra Madre, María Rosa Mística.Dad a conocer mis mensajes, hijitos
> de mi corazón.

Responder

