escuchad la voz de vuestro amado Francisco.

Hijo mio tened la mas plena seguridad que este pueblo no dejará de padecer hasta que no comprenda y no pueda entender que tiene que volver a mi todos mis hijos y hijas totalmente arrepentidos como un hijo pródigo, Por ello os pido que les digáis a cada uno de vuestros hermanos en mi nombre desde el primero al último, desde el más rico al más pobre, desde el más poderoso al más débil, todos tienen que volver a mi seno donde encontrarán refugio y paz a vuestras vidas abatidas por el pecado por un pecado al fueron guiados por el ángel desterrado, por un pecado que los fue llevando rumbo a la mas profunda oscuridad, y a alejarse de mi LLAMA DE AMOR Y DE MI ETERNO AMOR POR CADA UNO DE ELLOS, os pido hijo que este llamado sea dado a todos y pronto porque la copa rebalsa, y porque quiero detener todo porque los AMO, y si mis amados hijos  no volvéis a mí, con inmenso dolor os prevengo que entonces  el sufrimiento amados hijos cada día que transcurra a de ser mayor pero no pasareis solo por ello sino también el hambre aumentará, y cada día que transcurra veréis que la violencia seguirá en una escalada tan inmensa que ya nada podrá detenerla, y es ahí cuando os daréis cuenta que se levantara hermanos contra hermanos, familias contra familias, pueblos contra pueblos y contra aquellos gobernantes que no supieron guiar vuestra nación y os sometieron a vosotros a vivir en un inmenso infierno, en ves del paraiso que YO OS E ENTREGADO,  POR ELLO EN ESTE DÍA OS PIDO QUE LO QUE OS DIGO LLEGUE A LAS MANOS DE TODOS VUESTROS HERMANOS Y DE AQUELLOS GOBERNANTES QUE SIGUEN  TRAS LOS PASOS DE MI HIJO Y PIDAN Y HABLEN EN TODO LUGAR Y A TODO EL PUEBLO Y LES PIDÁIS QUE OS ARREPIENTEN , HOY OS RUEGO AMADO PUEBLO MIO VUELVAN NO SIGAN POR EL CAMINO QUE OS LLEVARA A UN LABERINTO QUE NO TENDRÉIS NINGUNA SALIDA, SOLO LAGRIMAS, DOLOR, Y MUERTE, HÁBLALE A LOS GOBERNANTES Y DILES QUE SE PREOCUPEN POR CADA UNA DE LAS NECESIDADES DE SU PUEBLO, QUE YA NO LOS DESCUIDEN NI LOS ESCLAVICEN NUNCA MAS, PORQUE SI LO SIGAN HACIENDO ENTONCES SE VOLVERÁN TOTALMENTE EN VUESTRA CONTRA Y OS DIGO QUE CADA UNO DE VOSOTROS CORRERÉIS LA MISMA SUERTE DE AQUELLOS QUE HABÉIS ESCLAVIZADOS,  y os pido que les digáis a mis hijos predilectos que tienen que salir a las calles y al salir teneis que exponed a Mi Hijo Sacramentado, os convoco que marchéis en procesiones por vuestros pueblos y llamada a os ruego que desde cada uno de vuestros corazones Sacramentados y como Discípulos de mi amado Hijo Jesús llaméis a vuestros rebaños a uniros  para que entre todos y en la gran unidad de mi amado Pueblo hagáis de esa forma cambiar los corazones endurecidos del pueblo argentino, os ruego y os pido que ya no calléis y no podéis seguir siendo cómplice con aquellos que por intereses propios están quitando la libertad al más débil. Id, recorred los caminos, evangelizad a mis pequeños porque están carentes de pastores, y ello os lleva de la mano del ángel caído a falsas creencias, dominadas por todos los seguidores del ángel caído y algunos que se encuentran en el poder en vuestra nación mi amada nación, la tierra que Yo e elegido para que se levante la nueva nación basada en las Sagradas Escrituras y el eterno amor, Hoy os pido desde MI CORAZÓN DE PADRE DE TODOS VOSOTROS QUE vuelvan hijos míos que nunca mas os alejéis y que no caigan en la mentira de muchos de ellos que ya gobernaron vuestra nación con falsas mentiras y quieren retomarla para terminar con vuestra Patria, mi pueblo, mi nación, por ello os llamo a que no   pactéis con el ángel desterrado,  porque estáis colocando sobre vuestras cabezas y descendientes la condena eterna y quiero decíos a todos vosotros que entonces el peso de vuestros pecados traerá desgracias aun mayores sobre vuestra nación os ruego no permitáis mas mentiras, mas engaños, os pido cada día que os encontréis solos, abandonados que oréis el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a mi amado Hijo y os entreguéis en mis Brazos, oren hagan ayuno, y vuelvan a caminar unidos como el gran rebaño que sois porque si no lo aséis entonces sufriréis muchos de intensos cada vez mas de los desastres naturales inexplicables a la razón humana, y todo tipo de bajezas dirigidas a destruirse mutuamente  por la presa que son ustedes mismos por ello hoy también quiero que mediten y os preguntéis que haréis amados hijos y hijas mías cuando Mi Misericordia llegue a su fin, no os dais cuenta que cada día que transcurre cometéis todos vosotros cada día mas y mas toda clase de pecado, abominaciones ante mi mirada y Santa Presencia, hijos nunca os preguntasteis todo el mal que estáis cometiendo, y no os podéis dar cuenta que están llevados a cometer cualquier clase de crímenes sin ser vistos por mi y luego venir a pedir misericordia para después continuar pecando, no comprenden que YO todo lo veo, y se de cada cosa que vosotros hacéis, por ello os convoco a la reflexión , al arrepentimiento, a pedir perdón y confesarse cada uno pero hijo con total arrepentimiento porque sino no os olvidéis que yo lo se todo y que el pecado se convertirá en mas grande y doloroso para mi INMACULADO CORAZÓN  DE PADRE, por ello os digo y repito que mi  paciencia con esta tierra privilegiada está llegando a su fin. Muchos diréis que Soy un Dios de perdón y no de castigo, pero también os digo y os pido que tengáis en cuenta cada uno de vosotros que Yo vuestro Padre Soy un Dios de Justicia nunca amados hijos os ruego lo olvidéis, os lo pido con todo mi corazon, no os olvidéis lo que os digo, si no intervengo hasta lo poco de lo  bueno que hay sobre el mundo, corre riesgo de ser arrebatado y corrompido por ello os pido unidad, y que caminen todos juntos vosotros y con vuestro Gobernante, no os dejen engañar mas, mediten cada una de las palabras, y cuidad de vuestra tierra, de vuestra Nación de mi Nación y de cada uno de vuestros hermanos, tenéis que estar en total unidad y hacer que aquellos que han gobernando antes se arrepientan de sus engaños, mentiras y del mal que cometieron contra mis amados hijos y hijas, perdonen pero no dejen ser llevados a la oscuridad, no dejen que los guíen a enfrentamientos entre hermanos, sean verdaderamente libres hijos de mi corazon por ello os llamo a que vengáis a mi morada y os pido que os arrodilléis ante mi Presencia en Mi Hijo Eucarístico, porque también es Dios y donde está Él, estoy Yo por ello quiero que comprendan y entiendan que Yo amados hijos míos soy El Dios de Israel y todo lo Creado os exhorto a arrepentiros de corazón y si proceded de este modo, reiteraré las desgracias que penden sobre vosotros, por ello os llamo a cada uno de vosotros que nunca dejéis de escucharme porque YO quiero que comprendáis cada uno de vosotros en mis hijos aquellos que fueron elegidos e venido a suplicaros, hijos míos os ruego que no rechacéis mi pedido, os recuerdo y os pido que nunca dejéis de recordar cuanto os amo y vosotros todos sabéis muy bien que di a Mi Hijo a la muerte y esta generación perversa pareciera no haber aceptado el más noble de los sacrificios, pero es que amados hijos comprendan que Yo vuestro Padre tanto os amo que os alerto del peligroso camino que transitáis os ruego mediten y sigan por el sendero de la luz, vuelvan a mi sendero, dejaos guiar por mi amado Hijo y por Vuestra Madre, escuchad la voz de vuestro amado Francisco, mi Hijo y caminen todos juntos y recibid en una nación limpia de todo pecado a vuestros hermanos que han de llegar de todas partes del mundo, sed Misionero de mi eterno amor, y Apóstoles de la Palabra, amaos unos a los otros amados hijos, os amo. 
 
CRISTO JESÚS 
 
MENSAJE DADO A José Luis Belmonte
 
29/05/2017                                                                                02:00 HORAS.
 
-DOCK SUD- CIUDAD DE AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES –
– REPÚBLICA ARGENTINA-
Responder

