275. [99]- “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán” (Mc 13, 31) ¡Mis criaturas!

16 de Octubre de 1977

275. [99]– “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán” (Mc 13, 31)

¡Mis criaturas!  GULIANA CRESCIO. 

¡Mis palabras no pasarán jamás! El cielo y la tierra pasarán… ¡Son los que quieren hacerme conocer como hombre, no como DIOS, los que cambian Mis palabras!

¡Y Yo, Jesús, las repito a través de Mis ocultos senderos!

¡Mis senderos! Criaturas que ni siquiera comprenden bien lo que Yo digo a través de ellos, sin embargo llamadas por Mí para esta misión, para algunos increíble, para otros misteriosa.

“PRO MULTIS”…

Yo vine a la tierra para que toda la humanidad fuera redimida, y entonces “¡para todos!”

“Pro omnes!”1

¡No todos Me han seguido! Muchos lo han hecho y entonces Yo, Jesús, he venido para los muchos que han caminado Conmigo, libres de seguirme o no, ellos por Mi amor han escuchado y practicado Mi palabra.

Otros no han querido creer en Mí, y libres de seguirme o no, no lo han hecho, a pesar de que Yo, por amor a toda la humanidad, haya dado pruebas evidentes e históricas de Mi divinidad.

Si Yo hubiera dicho que he venido para todos, entonces algunos podían pensar, y hacer pensar después a los demás, que no era DIOS puesto que diciendo “todos” se podría pensar que Yo, hombre solamente y de tal modo en el tiempo, no podía conocer lo que está más allá del tiempo y todo tiempo, y todo la que habría sucedido en todo tiempo.

Yo, DIOS en la segunda persona de la Trinidad, encarnado para la humanidad a la que, no obstante, he dejado libre pero con pruebas de Mi Verdad, enseñando a todos el camino de la Vida, he sido seguido por muchos que en todo tiempo han hecho de Mi Palabra vida de cada una de sus jornadas.

He visto a los demás, por ellos he sufrido en el Getsemaní y sobre la Cruz: ¡ellos no Me han escuchado!

Y todavía no Me escuchan, ¡quieren creerme hombre y soy el verdadero DIOS!

Responder

