Haré que la santa y divina Ley se grabe para siempre en los corazones, volveré y purificaré la humanidad con grandes pruebas, todos sentirán Mi Presencia y reconocerán que Yo Soy el Señor,

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo             DADO AL DISCIPULO.                                   

Hijo Mío:

Habla al mundo y no calles, da a conocer al juicio de los hombres de fe estos mensajes, pues terrible será el Día Mi Justicia.

Contra las fuerzas del mal someteré a Mí, con severidad, a toda autoridad e imperio, regiré al mundo con justicia y castigaré con azote el orgullo de los malvados. Haré huir la corrupción de los tribunales y restituiré los gobiernos.

Mi Voz tronará desde lo Alto pues el gran Día de la batalla, en que convergerán los ejércitos, ya está aquí…

Formaré una nueva forma de vida, Mis Juicios sobre el mundo llenarán de temor a los que obran mal. No podrán resistir Mi Presencia, los que se opusieron a Mi Plan, sólo Mis servidores fieles marcharán seguros a Mi lado.

Haré que la santa y divina Ley se grabe para siempre en los corazones, volveré y purificaré la humanidad con grandes pruebas, todos sentirán Mi Presencia y reconocerán que Yo Soy el Señor, el mismo Crucificado que Resucitó de entre los muertos, en Mi Reino no habrá lugar para los adúlteros, ni para el que pervierte mentes y corazones.

Las pequeñas comunidades de Mis rebaños recibirán Mis consuelos, todo lo que siembren producirá, y la luz de la alegría llenará los corazones.

Hijos Míos, ánimo, pues, y trabajen sólo por el bien y la unidad. Este día de Pasión dolorosa, hago caer Mi Sangre sobre ustedes y los bendigo con Mi Cruz.

Shalom
I x t u s

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2003Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Fátima Maldonado | 05/04/2017 en 10:35 am | Etiquetas: Julián Soto “El Discípulo”, | Categorías: Mensajes | URL: http://wp.me/p1gGX6-4v8
Responder

