Revelado el 13 de Febrero de 1984: “Llegarán los momentos en que el deterioro espiritual y moral de los pastores del rebaño de Mi Hijo serán de conocimiento público.

Segundo mensaje VIRGEN DEL POZO. 
El segundo mensaje dejado por la Santísima Virgen del Rosario fue dado a conocer a la luz pública el 13 de febrero de 1984 por el vidente Juan Ángel Collado, una vez cumplidas las indicaciones que la Virgen dejara al vidente:
Revelado el 13 de Febrero de 1984:
“Llegarán los momentos en que el deterioro espiritual y moral de los pastores del rebaño de Mi Hijo serán de conocimiento público. La indiferencia de los hijos de Dios no les permitirá percibir el gran peligro que acecha. El dolor en Mi Corazón se hará más agudo porque estos hijos predilectos Me abandonan; esto es señal de que ha llegado el momento de decir el siguiente mensaje:
Difíciles y confusos serán esos tiempos. El crecimiento espiritual de los hijos de Dios se hará muy difícil y vendrán otros momentos en que este crecimiento parecerá casi imposible. Hijos nuevos, estén atentos porque la indiferencia y la confusión reinarán en el camino y en todo el mundo. Extraños pensamientos y nuevas filosofías harán más obscuro el Camino Verdadero. Las enseñanzas de Mi Amadísimo Hijo, el orden establecido por el Padre y la Verdad serán sustituidas por estas nuevas y extrañas creencias. El egoísmo de los hijos de Dios será causa de conflictos y divisiones que agudizarán más Mi dolor. Reconozcan que los pastores del rebaño también son hombres. Perdonen sus fallas, ayúdenlos, pues ellos representan a Mi Hijo. Permanezcan firmes en el verdadero camino, en la Iglesia de Mi Hijo, pues se acercan los momentos de la gran prueba; el sufrimiento será necesario, la oración y el sacrificio serán mandatorios.
Protéjanse debajo de Mi manto y vivan en Mis virtudes. Plenitud es lo que quiero porque así Me lo ha encargado Mi Hijo. Siete serán los retoños y siete las espadas. Siete serán las generaciones y después no podrán ser contadas. Dos caminos se abrirán ante éstas: destrucción y construcción, derrota y victoria.
Plenitud y Mi promesa: restitución del camino.
Plenitud y Mi promesa: restitución del camino.

Plenitud y Mi promesa: restitución del camino.

Plenitud y Mi promesa: restitución del camino.

Plenitud y Mi promesa: restitución del camino.

Plenitud y Mi promesa: restitución del camino.

Plenitud y Mi promesa: restitución del camino.”
María
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s