el Demonio ha pedido cribaros

17-10-08 Virgen:

http://vdcj.org/wp-content/uploads/2016/08/El_Triunfo_De_La_Inmaculada_Tomo_2.pdf

Yo os lo he dicho, os he advertido que vendrían tiempos sobre vosotros de gran confusión. Os he dicho también que el Demonio ha pedido cribaros y Yo se lo he consentido. Por eso no asustaros si entre vosotros surgen dudas y división. Más bien estad prevenidos y estad en vela para que no os asalte la tentación de improviso y sin las armas. Mamá: ¡tanta lucha es una sinrazón!

El Demonio ha pedido cribaros, Marga, y a ti la primera. Así es que permanece alerta. Y tú te has ofrecido. Tengo presente ante Mí tu ofrecimiento por la humanidad y por tus hermanos. Y en virtud de ése actúo y dejo actuar. Hasta donde Yo veo que tú puedes resistir. Mamá: el día de hoy está siendo horrible. Sí. Y no tanto como los que vendrán. Es imposible aguantar esto. Oh, Mamá, ayuda a todos los que se sientan tentados. En virtud de tu ofrecimiento, Yo les ayudo. El Triunfo de la Inmaculada | Tomo 2 23 Escucha, oh hija. En todos debo notar ya la humildad. La mansedumbre y la humildad. En las pruebas, en las humillaciones, en el trato difícil con los demás. Humildad y mansedumbre.17

Os digo, hija, que en algunos no lo veo conseguido, y eso os va a hacer sufrir mucho. Os hará sufrir. Consideraos todos y cada uno, nada. Como el nada más minúsculo, el último nada. Así no pensaréis que nada ni nadie os debe reconocimiento. Reconocimiento, ¿a qué? ¿Es tanto el amor que habéis derrochado por el Corazón de Jesús? Decidme, ¿es tanto? ¿Habéis puesto tanta confianza en Él? ¿Vuestras ofrendas son tan puras y vuestra ánima tan perfecta que se os debe reconocimiento y lo estáis esperando? Hijos míos, considerad que todos y cada uno de vosotros sois los últimos. Anhelad, ¡pedid! no ser contados entre los importantes. Orad mucho por los que están en los puestos superiores y tenedles compasión. Su trabajo estos días se multiplica y su lucha en este tiempo es ingente. Porque es el tiempo de las tinieblas. Estos primeros están a la vista de las tinieblas y van a por ellos los primeros tiros. Necesitan vuestra oración. Orad por ellos. Yo a ellos les preparo y les he dado el poder de dirigir. No a otros. Obedeced a los que están en los puestos superiores de vosotros.18

Aunque se equivoquen. Quien obedece nunca se equivoca. Ven, amada Marga, te quiero utilizar para hablar a los que ahora mismo se encuentran más tentados. Por eso quiero que tú pases por las tentaciones que tienen ellos, para que les comprendas mejor y les puedas ayudar. Amada Marga, mira: se encuentran en situaciones de angustia. (Me cogía de los hombros y me llevaba a la angustia) Pero hijos, ¡no quiero esto para vosotros! Someteos, simplemente, a obediencia. Te digo, hija: Te necesito para que les lleves una palabra de aliento.

Vosotros estáis sobre mi Corazón. Nada me es ajeno. Sé de vuestros sufrimientos. Este sufrimiento trocará en gozo si me hacéis caso: Paciencia. Humildad. Y mansedumbre. No aceptéis pasivamente. Estad alerta. La humildad es activa. Hijos, en este mundo tan cruel, no deseo exponeros a fuego enemigo sin las armas. Rezad, sí… sé que rezáis. No asombraos si os digo: no sirve. Eso sólo no sirve. Rezar, ¿si no he cedido mi criterio? ¡No sirve! Rezar, ¿si no permanezco en la mansedumbre y la humildad? ¡No sirve! Si rezo, permanezco en la paz. Si rezo y no obtengo paz, debo plantearme por qué. Hijos, no os he abandonado. Notad mi Corazón de Madre pendiente de cada uno. Sigo vuestros pasos. Permaneced vosotros también conmigo. Amén.

17 Cfr. Mt 11,29. 18 Cfr. Rm 13,1ss; I Tm 2,1s; Tt 3,1; I P 2,13-15. Mensajes a la Humanidad | http://www.vdcj.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s