Éstos momentos que estáis pasando y los que han de pasar, son de reparación y tomadlo así, Mis pequeños, no os lo envío Yo, lo permito y lo limito, porque satanás quisiera destruiros.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre, DADO A JAVIER VIESCA. 
Sobre: Éstos momentos que estáis pasando y los que han de pasar, son de reparación y tomadlo así, Mis pequeños, no os lo envío Yo, lo permito y lo limito, porque satanás quisiera destruiros.
Hijitos Míos, éstos momentos que estáis pasando y los que han de pasar, son de reparación y tomadlo así, Mis pequeños, no os lo envío Yo, lo permito y lo limito, porque satanás quisiera destruiros con todos éstos ataques de la Naturaleza que él mismo está manipulando, por eso estáis viendo, que se salen de total normalidad pero, de cualquier manera, Mis pequeños, lo permito para vuestro bien. Mucho mal Me habéis causado, mucho dolor habéis causado a Mi Tiernísimo y Amorosísimo Corazón. Muchos pecados habéis cometido como humanidad y en lo personal, Mis pequeños, ésta es vuestra oportunidad de reparar, tanto por vuestros hermanos como por vosotros mismos.

Ya os había dicho, Mis pequeños, que éstos desastres que se están dando y se darán, son para hermanaros, para que vosotros os ayudéis los unos a los otros. Poco harán los gobiernos por ayudaros, la ayuda vendrá de unos a otros, entre hermanos y esto hará que vuestro corazón se llene de amor.

Tuvisteis mucho cuando estabais en calma, cuando no había nada en vuestra contra. Os aprovechabais los unos de los otros, no había amor entre hermanos, es más, os atacabais para quitaros los bienes, para aprovecharos de vuestros hermanos. Os había dicho que esto iba a suceder para que fuerais perdiendo todo aquello en lo cual vosotros mismos perdíais el tiempo, que era el llenaros de bienes que solamente os iban a evitar subir rápidamente al Reino de los Cielos, que iban a ser lastre, y lo estáis viendo ahora, cómo en segundos se pierden los bienes materiales y queda lo espiritual, la ayuda entre hermanos. Eso es más valioso, Mis pequeños, porque eso es lo que va a ayudaros a entrar al Reino de los Cielos, el amor que produzcáis por vuestros hermanos necesitados.

Mis pequeños, todo esto va ayudar para la Segunda Venida de Mi Hijo sobre la Tierra. Esto que estáis viendo, estos desastres se volverán alegría, porque produciréis amor y, cuando la Tierra se llene de amor, por causa de un mal, con el que satanás os quiso destruir y que Yo lo vuelvo en un Bien, preparará vuestro corazón para recibir a Mi Hijo en Su Segunda Venida, así que, alegraos, Mis pequeños, porque lo que estáis viendo como mal, será un instrumento de bien. Satanás nunca gana, Yo vuelvo bueno lo malo que él quiera producir contra vosotros, alegraos pues, porque el tiempo de gran alegría se acerca, el tiempo en que Mi Hijo vendrá a reinar entre vosotros, se acerca, así que seguid produciendo todo el amor que podáis en estos tiempos de tribulación. El amor vencerá y esto es seguro, Mis pequeños, porque Yo Soy vuestro Dios y satanás no puede contra Mi Amor, no puede contra todo lo bello que Yo he puesto en vuestro corazón, porque cuando vosotros os movéis en el amor, os estáis moviendo de acuerdo a Mi Voluntad y satanás no puede contra Mi Voluntad.
Así que tened esto en vuestra mente y en vuestro corazón, alegraos, porque el tiempo está próximo de vuestra gran liberación.
Gracias, Mis pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s