Para entrar al Reino de los Cielos, necesitáis la Fe, ciertamente; necesitáis mucho más de la Humildad; necesitáis de la Esperanza y de las demás Virtudes, pero sobre todo, del Amor.

Rosario vespertino.

 Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.  

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Para entrar al Reino de los Cielos, necesitáis la Fe, ciertamente; necesitáis mucho más de la Humildad; necesitáis de la Esperanza y de las demás Virtudes, pero sobre todo, del Amor.

 

Hijitos Míos, las Bendiciones que vosotros pedís, ya sea, para vosotros mismos o para vuestros hermanos, nunca, nunca se desperdician ni caen en vano sobre vosotros. Una Bendición, de parte Mía, Mis pequeños, es importantísima, vale muchísimo y es la Bendición de Todo un Dios que llega a la creatura.

 

Mis pequeños, cuando vosotros pedís una Bendición, lo primero que hacéis, es humillaros, estáis reconociendo Mi Poder, estáis reconociendo que Yo, como vuestro Dios, puedo daros lo que necesitáis, tanto en lo material, como en lo espiritual, pero ese acto de humildad, con el que vosotros Me pedís lo que necesitáis, es la llave de entrada de Mi Gracia a vosotros.

 

Os he dicho muchas veces, que Mi Gracia no puede entrar en un corazón soberbio, pero, sí, en un corazón humilde. Al momento en el que vosotros pedís, hay Fe. Esto, también, es muy importante, Mis pequeños, estáis recurriendo a Mí, en Fe. Me conocéis, por lo que habéis leído y os han dicho, pero no Me habéis visto. Es Fe lo que hace, también, mover Mi Corazón en derramarMe en Bendiciones sobre vosotros. Hay Esperanza, porque sabéis que Yo os voy a ayudar.

 

Si os he dicho, en las Sagradas Escrituras, que Yo cuido de los animalitos del campo y de la Naturaleza, ¿cómo es que no voy a cuidar de vosotros, que sois Mis hijos?

 

Cuando no recibís algo de Mí, es porque, quizá, estáis pidiendo mal, estáis pidiendo algo, que, a lo mejor, no tiene alguno de los tres requisitos: Fe, Esperanza, Humildad, pero aún, llenando estos tres requisitos, quizá estéis pidiendo algo que no os convenga, porque no tenéis las capacidades de poder recibir, ésta, Mi Gracia y sobre todo, el resultado que pueda dar esta Bendición sobre vosotros. A lo mejor, Me estáis pidiendo, algo que como resultado, en vosotros, os va a producir soberbia y eso os apartaría de Mí. A lo mejor estáis pidiendo con una insistencia, hasta grosera, y no estáis actuando en esa Humildad y en esa Esperanza, en donde, Me debéis dejar a Mí, actuar como Dios, con Mi Sabiduría Divina. Me exigís, en lugar de pedirMe, con Humildad, con sencillez, con amor.

 

Cuando pidáis, Mis pequeños, pedidMe como niños, como niños pequeñitos. Sé que necesitáis muchas cosas, Mis pequeños, pero, también, tengo que velar sobre vosotros, sobre vuestras incapacidades.

 

Para entrar al Reino de los Cielos, necesitáis la Fe, ciertamente; necesitáis mucho más de la Humildad; necesitáis de la Esperanza y de las demás Virtudes, pero sobre todo, del Amor. Si no hay suficiente Amor en vuestro corazón, porque, como os decía hace un momento, si Me estáis exigiendo y hasta con grosería, es que no hay respeto, no hay amor hacia Mí y, Yo, no puedo dejar que vosotros, siendo pequeños, siendo una nada, Me faltéis al respeto. Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador y Yo velo por vosotros, por cada uno de vosotros. Os conozco perfectamente y siempre voy a buscar vuestro Bien, pero, si vosotros, Me vais a exigir y no vais a respetar lo que Yo quiero para vosotros, no os lo voy a dar, porque un aparente bien, que vosotros Me estáis pidiendo, terminaría en un mal.

 

DejadMe, pues, obrar en vosotros, con Mi Sabiduría Divina, que todo lo que Yo os daré, será para vuestro bien. No falléis en pedirMe, hacedlo siempre en Humildad, en sencillez con mucho amor, con mucho respeto, porque Soy vuestro Dios y Yo os creé, para que vosotros vivierais Mi Amor.

 

Os amo, Mis pequeños y dejadMe hacer de vosotros, ésos hijos verdaderos que quiero ver en vosotros, que seáis verdaderos hijos Míos, hijos de Dios.

Gracias, Mis pequeños.

 

Responder

