“Hermanos, recen para permanecer mansos y humildes de corazón. De esta forma, sabrán cuándo defenderse, cuándo decir sus opiniones en ciertos temas y cuándo quedarse callados, y estarán en paz.”

26 de Mayo del 2017 AMORSANTO. COM
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las personas no acuden a Mí cuando todos sus problemas se han solucionado de una manera amistosa.  Acuden a Mí en sus necesidades, buscando la solución.  Yo me encuentro tan sólo a una oración de distancia, esperando ayudarlos, dispuesto a escuchar.  Con mucha frecuencia las almas racionalizan situaciones enteras y en consecuencia obedecen a su propia voluntad.  Esto es muy evidente en los gobiernos y en situaciones legales.”

“La Voluntad de Mi Padre es la verdad.  Por lo tanto, es necesario que cada decisión se ponga bajo la prueba de la verdad.  Recen, y Yo los ayudaré a descubrir la realidad de los hechos.  Si tan sólo las almas hicieran esto, se detendría la degeneración moral a nivel mundial.  Cuando se negocia la verdad, se redefine el pecado y la moral se ve comprometida.”

“La verdad es siempre el Amor Santo.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo.  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

26 de Mayo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, recen para permanecer mansos y humildes de corazón.  De esta forma, sabrán cuándo defenderse, cuándo decir sus opiniones en ciertos temas y cuándo quedarse callados, y estarán en paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Mensaje 25 may 2017 – EE.UU: Recurran siempre a Mi, en decisiones grandes o pequeñas…

Posted: 27 May 2017 12:44 PM PDT

25 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo observo desde el Cielo a toda la gente y a todas las naciones.  Yo sé cómo funciona cada corazón y los problemas de cada corazón.  Veo las soluciones a las que recurre el hombre.  Algunas son buenas.  Algunas son malas.  Los problemas se multiplican y se vuelven más grandes cuando el hombre no busca Mi ayuda.  Esto ocurre en la mayoría de los casos.”

“Yo quiero ser parte de cada una de sus decisiones;  grande o pequeña.  Quiero que dependan de Mi ayuda.  Cuando intentan solucionar las cosas sin Mí, sus decisiones son fácilmente influenciadas por el amor propio, o incluso por el mal, y no son parte de la Voluntad de Dios para ustedes.  Acérquense a Mí pidiendo Mi ayuda con humildad en cada decisión.  Como la Voluntad de Dios es que ustedes lo hagan, ustedes serán guiados evadiendo el error.  Sus problemas se resolverán.  Estarán en paz.”

Responder

