HAY AMADO MIO ALGUIEN QUE ME HAYA AMADO COMO TU?

21446762

 

OH JESUS , TE AMO.

TU AMOR POR MI, POR TODO LO QUE YO SOY…OH JESUS

TE AMO

TU AMOR POR LOS HOMBRES..POR TODO LO QUE SON…OH JESUS TE AMO

TU AMOR POR CADA PERSONA POR CADA NIÑO POR CADA JOVEN..OH JESUS TE AMO

COMO PODRE AGRADECERTE AMADO MIO DE MI  CORAZON EL BIEN QUE ME HACES? EL BIEN QUE ME HACES AMANDO A TODOS….

PUES POR TODOS MORISTE, EN LA CRUZ, POR TODOS RESUCITASTE Y POR TODOS NOS DISTE LA ASCENSION…PARA QUE EL HOMBRE, VIVIENDO DE PASO EN ESTA TIERRA. ENCUENTRE POR MEDIO TUYO EL CAMINO AL CIELO….

PARA QUE EL HOMBRE, CON LA CRUZ DE CADA DIA OFRECIDA A TI, CUMPLA TU VOLUNTAD Y ASI ALCANCE EL CIELO ETERNO..DONDE SE DARA TU AMOR. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

DONDE SE DARA LA FELICIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, FELICIDAD ETERNA QUE ERES TU MI DIOS!!

TE AMO JESUS, TE BENDIGO AMADO MIO DE MI CORAZON…POR SER TAN BUENO

CON UNA CRIATURA QUE TE FALLO TANTAS VECES COMO YO TE HE FALLADO,

POR UNA HIJA QUE HAS PERDONADO TANTAS VECES COMO A MI ME HAS PERDONADO

HAY AMADO MIO ALGUIEN QUE ME HAYA AMADO COMO TU?

NO LO HAY SEÑOR…PORQUE TU POR MI DISTE TU VIDA, TU PRESENTE Y TU FUTURO.

PORQUE YO TE AME,  HAS HECHO DE TODO…Y AHORA SE QUE SI TE AMO

BENDITO DIOS DE MI CORAZON, HAZ QUE MI AMOR POR TI SE ACRECIENTE,

Y EN TI AME A TODOS MIS HERMANOS, UTILIZAME COMO DESEES PARA EL BIEN DE TU REINO, PARA EL BIEN DE TUS NIÑOS AMADOS…TUYA SOY SEÑOR JESUS.

 

BENDITO DIOS GRACIAS POR TANTO.

 

Responder

