EN EL AVISO RECIBIREMOS EL ESPIRITU SANTO.

Quinto Misterio. Habla la Santísima Virgen María. DADO A JAVIER VIESCA.

Sobre: Os he pedido Mis pequeños, Mis hijitos, estar preparados, espiritualmente, para el momento de la Iluminación que os dará Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor.

 

Hijitos Míos, vosotros sois Mi Calcañar, vosotros, Mis pequeños, habéis sido escogidos, por medio del Padre, de Mi Hijo y de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, para luchar contra las fuerzas de satanás.

 

Alrededor del Mundo hay almas escogidas para la Gran Lucha, vosotros sabéis, en vuestro corazón quiénes seréis los soldados de este tiempo para luchar contra las fuerzas de satanás. Habéis sido preparados, por años, pero necesitáis, todavía, una transformación, en cuerpo y en alma, para la Gran Lucha, para la Gran Purificación.

 

Os he pedido Mis pequeños, Mis hijitos, estar preparados, espiritualmente, para el momento de la Iluminación que os dará Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor.

 

Vivid totalmente sueltos a la Voluntad de Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad. Vivid en Humildad y con un amor inmenso, en agradecimiento a vuestro Dios, por lo que ha hecho por vosotros.

 

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y estoy cuidando al rebaño de Mi Hijo, pero, especialmente, en estos tiempos, a los que sois Mi Calcañar, a los que defenderéis la Fe y el Amor de Nuestro Dios.

 

Mis pequeños, grandes momentos se acercan, vivid, pues, en gran y estrecha armonía con el Amor de Nuestro Dios. Estando envueltos en el Amor de Nuestro Dios y en Mi Amor, Mis pequeños, no tenéis nada qué temer.

 

La Fortaleza y las Virtudes necesarias para vencer a satanás, os las dará Mi Esposo el Santo Espíritu de Amor. Dejaos mover por Él, poned toda vuestra voluntad a los Pies de Mi Señor, para que haga con vosotros, lo que Él quiera; que será grande, que será bello y que será lo mejor para vosotros y para vuestros hermanos.

 

Inmensamente agradecidos estaréis de haber sido escogidos para la misión que llevaréis a cabo.

 

Nuestro Dios y Señor, nunca se equivoca, y lo que os pida, será lo mejor para vosotros. Obedeced en todo momento y no actuéis bajo vuestros propios impulsos. Dejaos mover por su Sabiduría Divina.

 

Yo, también, estaré con vosotros, Mis pequeños, en todo momento, la victoria es de Nuestro Dios y Mía y, vosotros, seréis copartícipes de esta Alegría Santa, de esta Alegría Celestial, que tendrá el Universo entero y el Cielo mismo.

 

¡Alabado sea Nuestro Dios! Estos son los momentos del gran cambio, esperados desde muchos siglos antes, en donde las fuerzas de satanás, serán vencidas. Mi Pie, detendrá la fuerza de satanás, lo vencerá. La Humildad, siempre vencerá a la soberbia, el Amor, nunca será vencido por el mal.

 

Seguid adelante, Mis pequeños, sois Mi Calcañar.

Gracias, Mis pequeños.

Responder

