PRACTICAS DE NUEVA ERA. PALABRAS DE JESUS.

DICE JESUS.

EL HOMBRE DE HOY EL HOMBRE MODERNO…EL HOMBRE QUE TIENE TODO EN LA VIDA….QUE SE VE AUTOSUFICIENTE…QUE DICE NO CREER EN DIOS, Y SIN EMBARGO CREE EN ESTAS PRACTICAS ODIOSAS A MIS OJOS, A ESTAS PRACTICAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES AMARRAR VUESTRA VIDA, A UN SUICIDIO DEL ALMA….

OH HIJOS, NO OS BASTA HERIRME A MI, VUESTRO DIOS QUE TAMBIEN OS HERIS A VOSOTROS, A VUESTRAS GENERACIONES FUTURAS CON ESTAS PRACTICAS. QUE HIZO EL SEÑOR CON LOS PAGANOS? LEEIS LA BIBLIA?

OS INFORMAIS DE TODO….LEEIS LAS ETIQUETAS, DE TODO LO QUE COMEIS, AH Y ESTO…LO CONSUMIS COMO SI FUERA, UN ACTO BONDADOSO, DE AMOR GENEROSO, DE NI BIEN NI MAL…Y ESTO SON PRACTICAS DE CONDENACION ETERNA.

QUIEN OS RECLAMARA, HIJOS CUANDO MURAIS?

ES QUE NO VEIS QUE ES TANTO EL MAL QUE OS HACEIS CON ESTO, QUE OS LLEVARA A UNA ETERNIDAD SIN FELICIDAD…PORQUE PREFERISTEIS…LO QUE OS OFRECE EL MALIGNO. EL DEMONIO HIJOS ES EL FUNDADOR DE ESTAS PRACTICAS ABOMINABLES A MIS OJOS.

A QUIEN REZAIS? A QUIEN ACUDIS? CON EL YOGA EL KARMA EL FENSUI, EL ESOTERISMO, EL WICCA….

QUE SUFRIMIENTO VEROS ASI…CREYENDO EN EL DEMONIO HIJOS…

Y LUEGO ACUDIS A MI EN VUESTRAS ENFERMEDADES, EN VUESTRAS DESGRACIAS ME CULPAIS A MI DE TODO?

DAD A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

CULPAD A VUESTROS dioses PERO NO A MI

DADO A MG.

 

Responder

