MENSAJE A LOS SACERDOTES.

PALABRAS DE JESUS.

MIS HIJOS SACERDOTES, MIS AMADOS SACERDOTES, MIS DISCIPULOS SACERDOTES DE HOY. QUE TANTO AMO, QUE TANTO BENDIGO, CON EL SACRAMENTO DEL ORDEN MINISTERIAL, A VOSOTROS OS HABLO.

CREEIS QUE HIJOS MIOS, EN ESTE MUNDO SIN DIOS, EN ESTE MUNDO DONDE ABUNDA EL PECADO, YO DIOS AVISANDO A MI PUEBLO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, IBA A DEJAR A MIS HIJOS ABANDONADOS? QUE PADRE SERIA ENTONCES? QUE ALMA TENDRIA YO SIENDO DIOS E HIJO DE DIOS…

SI NO OS AVISARA, POR EL CAMINO QUE VAIS, LA HUMANIDAD.

DECIDME, PUEDO ESTAR CALLADO?

VIENDO COMO LAS FAMILIAS, LA SOCIEDAD, LA IGLESIA ESTA CONTAMINADA POR EL PECADO…NO VEIS QUE POCOS SE CONFIESAN?? VIVIS EN LAS NUBES??

HIJOS, HIJOS,…CUANDO ABRIREIS LOS OIDOS, A MI VOZ Y DEJAREIS DE SER CIEGOS.

PENSAD, EN QUE DE TODO OS PEDIRE CUENTAS, TAMBIEN DE ESTO…ASI QUE NO SEAIS FARISEOS Y CREED A MIS PROFETAS, QUE SI, PROFETAS DE HOY TENGO

Y CADA DIA ABUNDA MAS MI MISERICORDIA A TRAVES DE ELLOS SOBRE ESTE MUNDO PECADOR, ASI SERA HASTA MI AVISO, DICHO EN GARANBANDAL.

Y DESPUES ENTRE VOSOTROS ENTRE LOS QUE QUEDEIS, HIJOS AMADOS DE MI CORAZON TAMBIEN SEREIS PROFETAS. SEREIS VERDADEROS PREDICADORES DE MI PALABRA ETERNA QUE SE COMUNICA A VOSOTROS, NO SOLO EN LOS EVANGELIOS SINO TAMBIEN EN LOS ELEGIDOS DE HOY. ENTRE MIS NIÑOS MIS HUMILDES HIJOS, QUE SIN CONOCIMIENTO, ALGUNO SOBRE ESPIRITUS. SE DEJAN INSTRUIR POR MI PARA COMUNICAR AL MUNDO PALABRAS DE MISERICORDIA.

CUANDO CREEREIS? CUANDO OS DAREIS CUENTA QUE ASI DE ESTE MODO TAMBIEN ESTOY ENTRE VOSOTROS? OH HIJOS…CUANTO DOLOR SIENTO POR VUESTRAS NEGLIGENCIAS DIARIAS EN LA SANTA MISA. QUE POCO ME REVERENCIAIS…QUE POCO ME AMAIS…PENSANDO EN IR A DAR MISA A LA CARRERA COMO SI FUERA UN TRABAJO, CUANDO YO ME DOY A VOSOTROS  CON TANTO AMOR…

CON TANTO AMOR OS ESPERO PARA LLENAROS DE MI…Y VOSOTROS TENEIS PRISA OS VAIS, NO AGRADECEIS DESPUES DE LA SANTA MISA.

Y LOS QUE CREEIS,…PORQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS SACERDOTES ELEGIDOS POR MI.

NO CREEN EN MI PRESENCIA EN LOS ALTARES, Y AHI NO ME MUESTRO HIJOS. AHI NO APAREZCO. NECESITO FE.

NECESITO QUE CREAIS.

PORQUE SI CREEIS VERDADERAMENTE EN MI, CREEREIS EN MIS OBRAS DE MISERICORDIA.

YO SOY EL CAMINO VERDAD Y VIDA.

NADIE VA AL PADRE SINO POR MI.

TAMBIEN VOSOTROS HIJOS QUERIDOS. HIJOS AMADOS, HIJOS CONSENTIDOS DE MI CORAZON. QUIERO QUE TENGAIS UN CORAZON DE CARNE, UN CORAZON DE NIÑO ABANDONADO A MI. Y A MI MADRE.

ELLA OS ATRAERA A MI, CON TANTO AMOR…A ELLA NUNCA LE DIRE QUE NO…ACUDID A ELLA EN VUESTRAS NECESIDADES, EN VUESTRA SANTIDAD.

OS AMO, OS BENDIGO, OS HE ELEGIDO PARA QUE DEIS FRUTO Y ESE FRUTO PERMANEZCA, EN SIGNOS DE SANTIDAD Y REDENCION. OS BENDIGO NUEVAMENTE.

Responder

