Os regalo estas dos oraciones para que las hagáis a mañana y noche y podáis permanecer en nuestra paz

Os regalo estas dos oraciones para que las hagáis a mañana y noche y podáis permanecer en nuestra paz. ENOC.

“Oh Sangre Gloriosa del Redentor, purifica mi mente, sentidos y potencias para que no caiga en tentación; sed mi escudo y amparo de noche y de día. Gloriosa Sangre de Jesús, muéstrame el camino que lleva a la salvación”.

“Corazón Inmaculado de María, protégeme y ampárame, que tus rayos de luz cieguen al enemigo de mi alma, para que no pueda hacerme daño; ni en mi cuerpo, ni en mi mente, ni en mi espíritu. A ti me consagro Madre Mía; sed mi amparo y protección de noche y de día”. Amén.

Un comentario sobre “Os regalo estas dos oraciones para que las hagáis a mañana y noche y podáis permanecer en nuestra paz

Responder

