Yo Soy el camino la resurrección y la vida, nadie viene a Mi si no es por mi Madre y nadie va al Padre si no es por Mí

MIENTRAS MAS CAMINAN Y PISAN LA TIERRA, MAS LA ENSUCIAN CON SUS PECADOS, HAN DEJADO QUE SUS VIDAS DEJEN DE SER ILUMINADAS POR MI ESPIRITU, LLEGO LA HORA DE UNA VERDAD QUE TENDREIS QUE ENFRENTAR, DESICION DE VUESTRA PARTE NECESITO.-

por Daniel de Maria

J.-No desprecies mi llamado, al contrario inclina tu oído y con gestos de bondad hazle un favor a tu alma, que anhela estar como el siervo, junto a las aguas, Yo Soy tu necesidad y tú eres mi creatura mientras no lo entiendas, tu alma sufrirá, pues no fue pensada ni creada para vivir alejada de Mí, Yo Soy tu destino y salgo a buscarte dichoso serás cuando te encuentre y me quieras recibir, no ocultes tu rostro al que puede levantarte y restaurarte, mucho es lo que necesita mi pueblo hoy, y estoy dispuesto a regalarlo, deberán tomar con responsabilidad enfrentar al mal con todas las armas que os daré firmes y adiestrados en una lucha espiritual que recién comienza deberán ser mansos y llenos de disciplina espiritual que les abrirá un mundo en donde todos por igual, pasareis por la prueba, dichoso el que preparado podrá ser fuerte y avanzar con paso firme a la patria celestial, sin tener que renunciar a lo que ha recibido y sin tener que entregar lo que se le ha dado para siempre, todo aquel que dispuesto este a volver sabrá en fe que le aguarda una unción que los dejara marcados en la frente, y serán reconocidos al momento de la purificación, no os preocupéis pequeños míos seréis rescatado de un mundo que fue entregado al mal, y una vez rescatados os daré una nueva patria donde vivirán y aprenderán a ser hermanos de verdad.-

J.-Yo Soy el camino la resurrección y la vida, nadie viene a Mi si no es por mi Madre y nadie va al Padre si no es por Mí, Nadie se vestirá de santidad en la tierra, si no es capaz de salir a mi encuentro, y esperarme con  fe y sin mancha, esforzaos pues por tener una vida alejada de la culpa y  que nadie os acuse de sus desobediencias, es hora de aprender a reconocer, para sentir y pedir el don que os dará la gracia, de encontrar el arrepentimiento, que os hará pedir perdón y aliviar vuestra conciencia que cargada os lleva a desear la muerte, cuando entiendan lo que digo, podréis recibir en vuestro interior toda la paz que hoy ya no está en sus almas, pues son culpables de sus propios pecados y cómplices de culpas ajenas, languidece el alma del injusto, y florece la del virtuoso que es capaz de enmendar y empezar de nuevo, todo se puede alcanzar nada es imposible para aquel que me tiene declarado en su corazón y que con su mente me llama en todo momento, aquí estoy para atender vuestra necesidad, todo aquel que desee puede probar lo dulce que es sentir como toda tu vida es tomada y ordenada por Mí, que deseo ver como muchos con valentía coraje se esfuerzan por ser mejores y agradar así al misterio más grande de la creación pues Mi Padre es En mi como mi espíritu es en ustedes que pueden participar desde siempre en la comunión regalada a los hijos que quieren y aceptan para si todo el amor que se les ofrece desde el cielo, abre tu boca y decláralo, deseo padre ser tocado por ti, sáname padre de mis males, recibe padre mi arrepentimiento, dame fortaleza, pon luz en mi camino, tanto pudieras decirme si tan solo dejarais al paráclito actuar, sus almas recibirían inspiración y en vuestros ojos aparecerían las lágrimas al saber cómo, en lo mucho de sus ofensas doy amor y perdón, arrepiéntanse para que puedan saber por si mismos de que hablo cuando con fe experimenten un encuentro profundo y verdadero con aquel que les dio sus vidas Jesús.-

Daniel de Maria | 11/04/2017 en 12:56 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-1Ev
Responder

