AGRUPAOS ENTORNO A MI. (A LA EUCARISTIA)

Mensaje de “El Buen Pastor Enoc” del día 10 de marzo de 2011.

21MAR

 

 

¡AY DE LOS TIBIOS DE CORAZÓN!

 

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y os acompañe siempre.

 

Hijos míos, el mundo se está enfriando espiritualmente, la pérdida de la fe se está apoderando de la inmensa mayoría de la humanidad y va a caer más profundamente; sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida.

 

Mi purificación es necesaria, pues el pecado del hombre de hoy ha rebasado los límites de la convivencia humana, socavando las bases de la fe.
Os digo, que en mi reino sólo estarán mis leales, los que a pesar de las adversidades y pruebas, permanecieron firmes y fieles a mí. Los tibios de corazón si no despiertan con mi aviso, mi purificación se encargará de apartarlos de mi lado, porque solo me buscaron cuando tenían problemas y necesidades y más luego me dieron la espalda y no la cara.

 

Hijos de doble ánimo, definíos de una vez, o sois fríos, o sois calientes, vuestro término medio no os va a alcanzar para entrar en mi reino. Acordaos lo que dice mi palabra acerca de vosotros: El hombre de doble ánimo, es inconstante en todos sus caminos. (Santiago 1.8).

 

Piénsenlo bien hijos míos y cambien de actitud, porque el tiempo de mi justicia está tocando a la puerta; ella, mi justicia, es recta, veraz y justa. Su balanza solo conoce de buenas o malas obras, ahí no hay término medio; por lo tanto os exhorto a que os defináis de una vez. O sois, o no sois, o sois ovejas o cabras.

 

Todavía os queda un poco de tiempo. Dejad pues vuestras dudas y enderezad vuestro camino, para que mañana no tengáis de qué lamentaros. Porque en verdad os digo, que cuando llegue mi justicia, no quiero deciros la dura sentencia: ¡Apartaos de Mí!

 

Recapacitad pues, hijos de doble ánimo, porque el tiempo se os está acabando. La tarde está feneciendo y la noche está que llega. Recogeos y agrupaos en oración en torno a Mí, y dejaos conducir por mi Madre, para que podáis llegar seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial. De nuevo os digo, que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor.

 

Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s