PEDIDOS A NUESTRA MAMA DEL CIELO. VALE.

ESTO SON PEDIDOS QUE SE HACE A MAMA MARIA  Y SU RESPUESTA. A TRAVES DE VALE. UNA SRA DE ARGENTINA. QUE LA VIRGEN LE HABLA PERSONALMENTE EN MENSAJES.

ORACIONES POR LA PAZ.

Mis Amados Niños Mamá María los Ama y los Bendice, que la Paz habite en sus Corazones ahora y siempre. Pido por la Oración Unida de todas partes del Mundo, unan sus voces a Dios pidiendo porque Reine la Paz prontamente. Maria

ORACION POR LAS PERSONAS QUE SUFREN EN SU CUERPO Y EN SU ALMA.

Hijita Mia por los que sufren por los que no buscan a mi Hijo por los que no lo Contemplan mas grande serán sus sufrimientos, por cerrarce a su Amor.. Hijita es necesario que entiendan que lejos de Dios la Cruz será mas pesada y con ella mas tristezas mas sufrimientos… Vuelvan a mi Hijo vuelvan y a su Lado hallarán aquello que tanto anhelan. Los Amo. Maria

ORACION POR LOS QUE VAN A MORIR HOY, POR LOS SACERDOTES QUE SUFREN,  Y LOS ELEGIDOS.

A mis Hijitos que hoy seran llamados por Dios su Padre pido oracion porque muchos de ellos deberan ser purificados… Por mis hijos sacerdotes que comenten muchos de ellos tantos agravios hacia mi hijo Jesus perdiendo el conocimiento de la Gravedad que esto significa y asi perdiendo la posibilidad de que cuando sean llamados puedan gozar de la Vida Eterna. Son pocos los que son fieles a Dios y eso es mucho Dolor.. A mis hijos elegidos que tambien serán probados en la Fe deberan fortalecerse con la oración el ayuno la penitencia y cumpliendo con los Santos Sacramentos.. Es que nada se gana si no es a traves de los sacrificios y de la Entrega de cada uno. Maria

Responder

