Consagración a Jesúscristo Rey del Universo LUISA PICARRETA

91277-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Consagración a Jesúscristo Rey del Universo LUISA PICARRETA  

https://www.divinewill.cc/divinavoluntad/oraciones_a_la_divina_voluntad4.htm

Oh Jesús, Rey de reyes, Dios de Bondad, Dios de Amor, Dios de Misericordia, yo adoro, amo, agradezco y glorifico Tu Voluntad Santísima, acompañada de Tu Bondad y Amor.

Por doquier, y en todo tiempo, sea en la alegría o en dolor, Tu Santísima Voluntad, Tu Divino Amor son la estrella que me guía, la ley que me gobierna, el aire que respiro, el palpitar de mi corazón, la constancia, o mejor, la vida de mi vida. A tal fin, uno todas mis plegarias y acciones a las Tuyas, toda mi vida a la Tuya, y las oraciones de la Virgen

Madre, de San José y de todos los Elegidos que han sido, son y serán; con todo el bien pasado, presente y futuro que es real y posible en el cielo y en la tierra.

Yo me consagro y en todo me dono, cuanto tengo, cuanto soy, cuanto me pertenece, cuantos me son queridos, mi vida, mi muerte, mi eternidad, todo lo que has creado y crearás, lo entrego a Tu Supremo Querer, a Tu infinito Amor; y Te ruego, Oh Sabiduría infinita, me inscribas, con caracteres indelebles, en Tu Adorable Corazón, cual hijo ardiente y celoso, de Tú Divino Querer y de Tu puro Amor. Yo completo este ofrecimiento y donación en el Poder del Padre, en la Sabiduría del Hijo, en la virtud del Espíritu Santo, en nombre mío, y en el de todas las creaturas, para lograr el advenimiento y expansión del Reino de Tu Divino Voluntad y de Tu Divino Amor sobre la tierra. Haz, oh mi Señor, que de cada labio y corazón, como de un Sagrado Altar, alcen siempre al Cielo, la plegaria que Tu mismo por vez primera dirigiste al Padre: “Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad como en el Cielo, así también en la tierra. AMEN.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s