EL CORAZON APLASTADO DE JESUS

EL CORAZÓN APLASTADO DE JESÚS



Esta Imagen del Sagrado Corazón de Jesús, tal como se presentaba a Claire Ferchaud, ha sido propagada, en todo el mundo, hasta nuestros días. A ella están ligadas importantes Promesas, hechas por el Propio Señor Jesucristo:
“Vengo a Manifestarme a ti… sobre todo por causa de los pecadores.
A todas las almas que rezaren por sus hermanos descarriados, prometo atender sus deseos, reconduciendo las almas a su deber…
 
– Todos los pecadores que se arrodillaren, sin contrición, delante de la Imagen de Mi Corazón Aplastado, Mi Gracia obrará en ellos con una Fuerza tal que ellos se levantarán convertidos.
 
– A los indiferentes, bastará Mi Mirar para conmover su corazón y para inflamarlos de ardor para practicar el bien… Quiero que esta Imagen sea difundida por toda la Tierra. En toda parte donde fuere honrada, derramaré abundantes Bendiciones.
 
– Es sobre todo a los sacerdotes que Yo me dirijo. Quiero formar, al rededor de Mi Corazón, una corona de doce estrellas, donde escogeré para Mí doce víctimas sacerdotales que serán Mis consoladores…
 
– Pido a los sacerdotes para que difundan está Imagen por todos los lados donde pasaren y, donde ellos tornaren conocido Mi Corazón martirizado, tornaré fructuoso su ministerio y Bendeciré la menor palabra que dijeren en Mi Nombre…
 
– Si encontraren almas empedernidas, que recen a Mi Sagrado Corazón y ellas  se convertirán. Si algunos se recusaren a creer en las Verdades de la Religión, que les coloquen, sin ellos saber, en su habitación, la Imagen de Mi Corazón Aplastado… Ella hará milagros de gracias en conversiones súbitas y completamente sobrenaturales.
(TAMBIÉN ES RECOMENDABLE JUNTO CON LA IMAGEN DEL CORAZÓN APLASTADO DE JESÚS, EL ESCAPULARIO VERDE, O MARRÓN O AZUL QUE NUESTRA SEÑORA HA REVELADO EN SUS RESPECTIVAS APARICIONES).
 
– A los que besaren, con verdadero Amor, la Imagen de Mi Corazón Aplastado, les concedió el perdón de sus pecados, incluso antes de la Absolución (en el Sacramento de Confesión).
 
– Por esta Devoción, atraeré a Mí los corazónes… Los elevaré a la más alta perfección… Suscitaré numerosas vocaciones sacerdotales y habrán Santos sacerdotes por la virtud de este Corazón Despedazado.
 
– Finalmente, seré el Consolador a la hora de la muerte: “Las almas que Me hubieren honrado en la Tierra en este Corazón Aplastado, exhalarán el último suspiro en los más elevados éxtasis de Amor…”
 
– Los pecadores darán una Señal de arrepentimiento en la última hora, cuando se les presentare la Imagen. Será la única Cosa que no les podrán recusar… Una simple mirada… un simple acto de amor y de pedido de perdón en dirección a está Imagen será suficiente para Yo abrir el Cielo a el alma que tiene que comparecer delante de Mí en la última hora”.

Resultado de imagen para web separator line
 
ORACIÓN AL CORAZÓN APLASTADO DE JESÚS
♥Corazón de JESÚS, Aplastado por causa de nuestros pecados,
Corazón entristecido y martirizado por tantos crímenes y faltas,
Corazón, víctima de todas las iniquidades,
Yo Te amo con toda mi alma y por encima de todas las cosas,
Yo Te amo por aquellos que Te desprecian y Te abandonan,
Yo Te amo por aquellos que Te ultrajan y Te impiden de Reinar,
Yo Te amo por aquellos que Te dejan solo en la Sagrada Eucaristía,
Yo Te amo por las almas ingratas que osan profanar Tu Sacramento de Amor con sus insultos y sacrilegios.
Corazón de JESÚS, perdona los pecadores: ¡ellos no saben lo qué hacen!
Corazón de JESÚS, ¡ayuda los que propagan Tu Nombre Santo!
Corazón de JESÚS, ¡ayuda a todos los que sufren y luchan!
Corazón de JESÚS, ¡haz que la sociedad se inspire en todo en Tu Evangelio, única Salvaguarda de la Justicia y de la Paz!
Corazón de JESÚS, ¡que las familias proclamen Tus Derechos!
Corazón de JESÚS, ¡Reina en mi patria! Corazón de JESÚS, venga a nosotros Tu Reino, por el Corazón Doloroso, Inmaculado y Eucarístico de Tu Santísima Madre, y por el Corazón Doloroso y Amantísimo de San José.
AMÉN.♥
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s