Les invito a una vida de profunda oración, de amor y de servicio.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
10 de mayo de 2017


Hijos de Mi Amado Corazón, les exhorto, como Padre, a que mediten Mi Vida, a que contemplen Mi Vida con Jesús, como Padre Adoptivo, y con María , como Esposo Virginal.

Hijos queridos, Mi Vida siempre estuvo al servicio de la Voluntad de Dios, para cumplir con su designio, para cuidar de Jesús y de María. Di Mi Vida entera, Mi tiempo, Mi Ser, sin reservas, al servicio, de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, completamente me entregue, a Ellos.

Les invito a que, con la ayuda de la oración de corazón y del ayuno, puedan entregarse completamente al servicio de todos, viendo en cada hombre a Jesús y a María, que también fueron pobres y sufrieron mucho.

 

Entréguense completamente a servir a Dios, con sus estados de vida, para que sean santos en cada momento presente de su existencia. No alejen sus corazones del servicio, del amor, de la paz. Sirvan completamente, sin reservarse nada para ustedes, a Jesús, a María, y al prójimo; esto les hará santos, la fe y el amor santifican los corazones.

 

Les invito a una vida de profunda oración, de amor y de servicio. Su Santo Patriarca y Protector, les bendice, en el nombre de Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s