la guerra de nivel nuclear, pequeños míos, se aproxima

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA PARA TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO ENTERO

Dictado a una instrumento de Mendoza reunida en oración, Argentina. (05/05/2017)

Buenas noches mis queridos hijitos. Yo confirmo mi presencia bajo la advocación de Nuestra Señora de Fátima. Comenzando esta oración (el Santo Rosario) Mi Hijo os bendice en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Os pido mis pequeños que se olviden de todo lo que llevan dentro de lo mundano, terrenal. Os pido que estén aquí. Mis pequeños, como Madre que soy, no os puedo mentir diciendo que todo estará bien en el mundo.

Pues la guerra de nivel nuclear, pequeños míos, se aproxima. Hijitos no es más terrible la guerra que lo que arrasará al terminar, muertes, destrucción y un virus que se expandirá al mundo entero, un virus mortal. Pequeños míos no dudéis que la oración puede hacer que sucedan milagros. No dudéis de que juntos unidos, mis hijos pueden generar un cambio. Pensad que ustedes todos tienen las herramientas: la más grande de ellas, es la Sagrada Comunión en la que encontrarán a Mi Hijo Jesucristo, tienen sacerdotes que los confesarán y aliviarán de sus pecados y cargas, tienen la posibilidad de la Adoración Eucarística porque aún no se cierran los templos. Tienen un libro que es el más importante, las Sagradas Escrituras, tienen a su Madre que os acompaña al Padre. Humildemente os pregunto a cada uno de ustedes: ¿Por qué esperáis a que una guerra se aproxime?¿A qué alguna prueba llegue a vuestras vidas o qué algo suceda para convertiros y haced todo esto? ¿No estaría mejor el alma si estuviéramos en gracia con Dios todos los días?. La misión única e importante es la de seguir Nuestro Señor Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Hijitos, en lo pequeño encontraran grandes tesoros, los mayores milagros. Busquen y encontrarán.

Lean el Salmo 102. Ayuden a esta Madre a encontrar a más pequeños para salvar sus almas, sean ejemplo para todos sus hermanos que los necesitan. El 13 de mayo se aproxima, se cumplen 100 años de Mi aparición en Fátima a 3 pastorcitos que pudieron cumplir y entregar su corazón a Dios. Este 13 de mayo unirá a mis hijos del mundo entero. Los hijos que escuchan a esta madre… os explico la importancia de este día hasta el 13 de octubre del mismo año. Serán meses en donde habrá hambre, destrucción, guerra.

En donde las pruebas a mis hijos se verán triplicadas porque serán perseguidos, porque satanás comenzará una guerra espiritual, porque quiere llevar almas para él. Oh Dios!. ¡Escúchenme, escúchenme, escúchenme!. Os voy a pedir para todo aquel que desee hacerlo, una preparación que Mi Hijo permitió que os diga: nos quedan unos días para llegar al 13 de mayo desde hoy y hasta ese día, todos los que lo deseen, harán ayuno, penitencia. El ayuno ofrecido por la paz del mundo, como Madre no obligo a nadie, no os impongo. Solo os pido.

Os voy a pedir perdón por los que no os escucharán. Os pido perdón por las pruebas que van a pasar como cristianos en este mundo. Os pido este perdón porque como Madre no os quiero ver sufrir, como Madre deseo el cambio, deseo que todos ustedes sean felices. Con respecto al ayuno, esta semana nadie comerá pan por el Cuerpo de Jesucristo que es lacerado a diario cada vez que pecan, como símbolo de esto sacrifiquen esta comida hasta el 13 de mayo próximo. Deberán rezar todas las noches, un día de Adoración Eucarística, un día de confesión para que sus corazones estén puros en la Santa Misa. Os pido en reparación de los pequeños que morirán, alguna penitencia que ustedes vean como verdadero sacrificio. Id preparando velas bendecidas en sus casas, velas que irán en un altar. El altar donde este mi pequeño Jesús como centro y las Sagradas Escrituras. Busquen cada uno de ustedes, a partir de esa semana, cinco o más personas a las que quieran evangelizar con ejemplos. El Señor quiere que sean pescadores de hombres. Desde Mayo a Octubre mis hijos del mundo entero deben unirse, solo se irá dando esto, los instrumentos se unirán mis hijos que escuchan a la Madre se unirán en un solo corazón para la batalla que viene. Mientras pasa esto, proteged sus casas, las de familiares y amigos y de todo aquel que puedan con agua bendita. Puertas y ventanas, las camas donde van a dormir, la comida y la bebida.

No asustaros pequeños, no temáis, no temas, no temáis… pues aquí esta su Madre con vosotros. Más bien oren pequeños míos, oren, oren y oren y nada malo os sucederá porque Dios os protege, os ama y os está hablando. Os habla María de Fátima, su Madre que os ama y que os acompaña eternamente… Me despido haciendo una pregunta: ¿Quieren tomarme la mano e ir al Padre? Os espero…

Un comentario sobre “la guerra de nivel nuclear, pequeños míos, se aproxima

  1. Hola? aquí le reenvió este mensaje no se si ud lo recibió pero allí me confirma lo de las 5 personas bendito mi Señor que puedo escuchar la voz de nuestra Madre, para poner en práctics sus mensajes amiga, preparemos y preparemos a nuestras familias amigos, y esto lo podemos discernir el sábado donde Conchi. y ella estará de cumpleaños  ese día 20 de mayo.

    Me gusta

Responder

