La acción destructora de Dios afectará a la totalidad de los hombres, y a la creación entera. ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento’. La Ira de Mi Padre es Santa y llegará a su punto culminante para purificar la Tierra y todo lo que ella contiene…

CARTA Nº 3

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

LEER Y MEDITAR:
Ezequiel 22. Los crímenes de Israel e Israel en el crisol.
II De Pedro 2. Acerca de los falsos profetas.

La acción destructora de Dios afectará a la totalidad de los hombres, y a la creación entera. ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento’. La Ira de Mi Padre es Santa y llegará a su punto culminante para purificar la Tierra y todo lo que  ella contiene… la humanidad transformada rendirá culto a Mi Padre, Mi pueblo fiel, heredero de las Promesas, aniquilará las fuerzas negativas que han corrompido el corazón del hombre. El Castigo a la humanidad pecadora será terrible, el poder del mal ahora parece ser que se manifieste tremendamente agresivo y eficaz, pero: es pasajero… Mis enemigos se destruirán mutuamente y la victoria final será la de Mi Iglesia, seré reconocido por todos como Rey de reyes, y Señor de señores.

¡Ay, de las provincias que tengan la primicia comercial y religiosa de su alrededor…! Mi reproche puede derivar en una seria amenaza… si no emprenden proceso de conversión; los cultos idolátricos y el cristianismo permisivo serán abatidos con la Espada cortante de dos filos.

¡Ay, de los Míos que se vuelvan perezosos y permisivos…!

¡Ay, de Mi Iglesia moribunda, que sólo conserva su fachada para salvar apariencias…! Los que hacen alarde de una súper sabiduría tienen sobre sí el espíritu de Jezabel, que no es otra cosa que el engaño y la estupidez. Jezabel tiene el conocimiento de las profundidades de satanás para seducir… ¡Ay, de aquellos que lo reciban!

El Poder Mesiánico que Me ha sido dado, lo daré a quien se mantenga fiel durante la prueba y la persecución.

Los vicios de la sociedad pagana, así como la marca de la bestia y quienes adoren su imagen se llenarán de ulceras malignas y dolorosas. Los centros de poder político contemplarán consternados y silenciosos el desastre repentino y total. Todo desorden en Mi Casa, toda oposición a Mi Padre Celestial, toda región pagana y autosuficiente arderá ante el Fuego de la Ira de Mi Padre… que es Santa y Justa.

¡Toda sociedad que establezca leyes y sistemas de vida, de lujo y desenfreno, donde la vida humana no se respeta escucharán un cántico fúnebre de ruina y destrucción…!

¡Ay, de las naciones orgullosas y pecadoras…! Sus días están contados… la bestia y los reyes de la Tierra reúnen sus ejércitos para la guerra, a Mis Ejércitos.

El falso profeta que realiza prodigios ahora, a favor de la bestia, y seduce a los que se dejan grabar en su piel la fatídica marca, y adoran ya su imagen, serán arrojados vivos al estanque de fuego y azufre.

¡Hijos Míos, ha llegado la hora de poner a prueba la paciencia y la fe de los creyentes…! ¡Teman a Dios y denle gloria porque ha llegado la Hora de Su Juicio…! Cuando las cosas que a continuación os digo empiecen a suceder, la historia de los Papas de este tiempo habrá llegado a su fin… se levantará Miguel Arcángel con su espada y su escudo protector para preparar a Mi remanente fiel para la batalla contra las huestes infernales.

El Trono excelso de Mi Madre, se levantará majestuoso cuando sea reconocida como Medianera, Corredentora y Abogada. Entonces, la Mujer Revestida de Sol iluminará al mundo obscurecido por el error, la duda y la confusión. Se habrá cumplido entonces el glorioso Triunfo y Reinado de Su Sagrado Corazón, el cual escuché latir junto al Mío durante los nueve meses que Me gestó en Su seno. ¡Ella, por ser Mi Madre, es Madre y Reina de todas las Naciones…! ¡Lo firmo con Mi Sangre…!

Responder

