Sean Pacientes y sepan aprender, a Esperar en Dios, El no desoye las oraciones de un Corazon sincero y abierto a su Amor. DADO A VALE.

MENSAJE DE NUESTRA REINA Y SEÑORA, MADRE MARIA🌺 (13/05/17) DADO A VALE.

A Mis Amados Hijitos que Llevo Guardados en Mi Corazón a cada uno de ustedes. Son mis Pequeños Niños a quienes Amo a quienes acojo con todo Mi Amor. A ustedes hijitos, a ustedes que desean recibir las Palabras de ésta Madre que se hace Presente una vez mas, a ustedes quiero decirles que Hoy es un Día muy Especial, hoy es un Día en que ah cambiado la vida de muchos, un Día en que dado testimonio a traves de tantos hijos de mi Verdadera Presencia entre ustedes. La Conversión ah sido un instante en aquellos que han estado presente en aquel 13 de Mayo hace 100 años atrás. Cuando solo unos pocos creían en mi Presencia a mis niñitos de Coba de Iría, hoy el Mundo tiene la mirada puesta en Fátima abrigando la Esperanza de un Mundo Nuevo. Pues hijitos este día es Especial para todos los que Desean recibir a su Madre María en sus Corazones. Para los que Desean Conocerme y Venerarme. Yo Soy su Intersesora y hoy Vuelvo a llamarlos a la Conversión por el bien de ustedes, por el bien de sus Almas. Hoy deben mirar con Ojos Misericordiosos, hoy deben mirar con los ojos de Dios, un Dios que se refleja en tres niños de alma pura, Corazón inocente. En ellos, en éstos pastorcitos les invito imitarlos siendo Humildes, Humildes de Corazón. Pues Dios nunca lo verán reflejado en los lujos, en lo material, sinó en lo Natural, en un Corazon dispuesto, en un Corazón Puro, humilde, pero con tanta fuerza para soportar cada prueba. Mis Niños hoy los quiero y Deseo ver asi como a Jacinta, como a Francisco, como a Lucía, con una mirada llena de Amor donde no existe la maldad, donde no existe el odio, donde no existe el rencor ni la envidia. Una Mirada llena de Luz y Esperanza para otros que ya no la tienen. Hijos Mios eh aquí su Madre María clamando por Amor clamando porque despierten de este Mundo en el que se encuentran sumidos en la Oscuridad. Dejenme hijitos Adentrarme en sus corazones, en su familia, en sus hogares, no me sierren las puertas pues que Deseo habitar en ustedes. Tomen en sus Manos el Rosario hagan que sea parte de su vida cotidiana, no busquen a Dios solo en los momentos de tristeza o desesperación, Dios esta siempre, no lo aparten cuando en sus Corazones habita la Felicidad, porque todo lo bueno viene de El y a El se le debe las Gracias por tan simple respitar. Los Amo Mis Niños los Amo. Los Llamo una y otra vez a la Conversion, a la Oración, a los Sacramentos, a que se acerquen a mi Tan Amado Hijo Jesús que los Espera para que arrepentidos y con un corazon contrito vuelvan la Mirada al Altísimo. No se aten a cosas que solo les traerá perturbación. Sean Pacientes y sepan aprender, a Esperar en Dios, El no desoye las oraciones de un Corazon sincero y abierto a su Amor. Los Amo Los Amo Los Amo.. Que Dios los Bendiga y Guíe hacia la Luz, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo Amen Amen Amen. Su Madre Maria

 

SI ALGUIEN QUIERE RECIBIR UN MENSAJE DE LA VIRGEN DADO A VALE

QUE ME DIGA SU MAIL O TELEFONO
Responder

