PEDIDO DE LA VIRGEN PARA EL DIA DE FATIMA.

Resultado de imagen para IMAGENES NUEVAS DE LA VIRGEN DE FATIMA
Mi amado hijo, quiero que hagáis llegar ha todos los continentes mi palabra y mi pedido a mis amados hijos y hijas dile que mañana es un día muy especial y de encuentros con cada uno de vosotros, y por ello quiero que les pidas en mi nombre que lleven adelante una CADENA DEL SANTO ROSARIO QUE TIENE QUE SER LA MAS INMENSA QUE JAMAS SE LLEVO ADELANTE EN VUESTRO MUNDO, porque sabéis que es un día muy especial para Mi es un tiempo de constante labor, unida a cada uno de vosotros, un tiempo donde en cada mensaje y en cada palabra donde estaremos unidos llevando adelante una total lucha contra el ángel desterrado y sus seguidores, una tarea de ir a buscar oveja por oveja del gran rebaño que muchas de ellas se apartaron un día dejándose llevar con falsas promesas y abandonando la Casa del Padre mi AMADO SEÑOR, pero hoy puedo ver sobre muchas de las ovejas que se encontraban perdidas la labor de vosotros mis hijos y hijas que e hablado en el mundo unidos a mis hijos y hijas predilectas y a mi amada iglesia, que desde sus corazones parten rayos de luz, de misericordia y amor y de esa forma puedo sentir que sus vidas se encuentran rumbo a la oración, al encuentro con mi amado Hijo, hijo pasaron un tiempo donde se sentían totalmente perdidos y muchas veces abandonados, porque sentían en vuestros corazones una inmensa soledad, por ello os pedí durante muchos años que salieran llevando la palabra a todos aquellos que tenían una inmensa sed de la palabra, por ello hoy os convoco a Mi morada y ahí Me han de hallar, os espero que vengáis trayendo en vuestros corazones la pureza y la sencillez y un corazon lleno de amor. Yo, amado hijo, vuestra Madre, dile a vuestros hermanos que no necesito palabras difíciles que no parten del alma, todo lo contrario, deseo sentir en cada una de ellas simplemente que Me amáis como Yo os amo a cada uno de vosotros, como vuestro Señor siente en Su Corazón, junto a Mi Amado Hijo y el Espíritu Santo, (TRINO)         que es el más puro amor y se transforma en la luz divina de Mi Amado Señor, la luz que a través del Espíritu Santo descenderá a cada uno de vosotros cubriendo vuestras almas y vuestros corazones cuando acuden a Mi morada, cuando vosotros comulgáis y cuando Sentimos ese encuentro sincero y amado entre vosotros y CRISTO JESÚS. Por eso pequeños Os digo que sigan por el sendero del amor, de la paz, de la misericordia, de la humildad, y rechacéis todo destello de maldad, de odio, mentiras y rencores lo arrojéis a través de la oración, de ese encuentro sublime con vuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo, al ángel desterrado de vuestras vidas, siendo luz para todos los continentes. Sé hoy que muchos de vosotros están cambiando pero todavía falta mucho por hacer, y muchas almas tendrán que volver al gran rebaño y junto a Mi Corazón de Madre de todos vosotros, pero Puedo ver en el corazón de muchos de Mis pequeños que se van encendiendo como pequeñas luces que van marcando el sendero a la morada de Mi Amado Señor,  por ello hoy os convoco al gran encuentro y veréis donde os encuentres sanaciones y una lluvia de misericordia, paz y amor.            Amén. Amén. Amén.
 
 
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA, SEÑORA DE FATIMA Y  SEÑORA DEL AMOR.
 
12/05/2017                                                                      08:23 HORAS.
 
Mensaje dado a José Luis Belmonte 
 
– DOCK SUD – CIUDAD DE AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA –
Responder

