*Mensaje de Jesús Misericordioso a las Almas Pequeñas*

*Mensaje de Jesús Misericordioso a las Almas Pequeñas*

*10 de Mayo 1967*
*JESUS  A pesar de su diversidad, mis dones tienen todos un punto común. Se alimentan en la misma Fuente, son del mismo Corazón, del mismo Amor. No tienen otro valor sino el fijado por Mi.
*JESUS * En todas tus acciones, por pequeñas que sean, haz la parte de tu Dios.
Me gusta que no me olviden.
Las acciones insignificantes acaban siendo “un gran todo” por su fidelidad.
Quien puede decir que no tiene tiempo de darme siquiera una mirada, un pensamiento, un arrebato de cariño, y durante sus ocupaciones absorbentes?
Estoy siempre ahí, esperando que se acuerden de mi.
Es pedir demasiado?
Todo es tan fácil conmigo.
Es esto el cielo anticipado.
Si *yo* conozco la humillación del rechazo de algunos, conozco también la alegría de ser oído por muchos. Bienaventurado aquel que oye mi palabra y la pone en práctica.
El Cielo es suyo.
Porque ha visto y oído, su corazón se ha abierto al Amor.

MAS INFORMACION EN:
www.legionalmasp.galeon.com

Responder

