Vuestra vida eterna, depende de vosotros, de que entendáis todo esto que os explico, para vuestro bien.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre. DADO A JAVIER VIESCA. 

Sobre: Meditad todo esto, Mis pequeños, porque estáis en una lucha real, en un combate espiritual tremendo. Vuestra vida eterna, depende de vosotros, de que entendáis todo esto que os explico, para vuestro bien.

 

Hijitos Míos, (Lenguas…) no exijáis a vuestros hermanos lo que vosotros mismos no estáis haciendo. Todo cambiará cuando vosotros, en lo personal, cambiéis.

 

Vosotros, sois muy dados a ver la maldad que existe en los corazones de vuestros hermanos, pero no estáis viendo la maldad que vosotros producís.

 

Esta maldad que vosotros producís en vuestro interior, por vuestras experiencias de vida, os hacen daño, ya sea en lo personal, cuando buscáis el pecado que os va a traer satisfacción personal o cuando buscáis el pecado que va a hacer daño a algún hermano vuestro. Todo nace en el corazón del hombre, en su interior y por propia voluntad.

 

Todos habéis caído en ello, Mis pequeños, y es de lo que vosotros os debéis arrepentir y, además, debéis detener, ya, todo ese mal, que tanto daño os hace, como personas y en comunidad.

 

Os he pedido que si queréis que todo esto cambie y se mejore, os arrodilléis y Me pidáis perdón, pero esto debe salir desde lo más profundo de vuestro corazón, tiene que nacer en el Amor, en Mi Amor, que lo dejéis entrar en vuestro corazón. Os he dicho que todo lo que vosotros hagáis basados en Mi Amor y protegidos por él, todo lo podréis detener y cambiar.

 

Satanás, continuamente, os está atacando. Os pone, ciertamente, tentaciones, para ir destruyendo vuestra espiritualidad, pero, también, os va llevando a cambiar, en vuestro interior, los conceptos del Amor, lo que Yo os he dado, lo que tanto Le costó a Mi Hijo enseñaros.

 

Si vosotros no estáis atentos en vuestra vida, si no permanecéis en oración continua, satanás, fácilmente, os destroza en lo espiritual. Primeramente, os distrae de las cosas importantes de la vida, os lleva por otros caminos, que, generalmente, son pecaminosos o, a veces, no pecaminosos, pero os separa de Mí y de la misión que vosotros debéis llevar para salvar vuestra alma y la de vuestros hermanos. Ciertamente, podéis estar haciendo cosas que, a ojos humanos, no son malas, pero os distraen tanto, os embebéis tanto en ésas cosas “importantes” de vuestra vida, que desperdiciáis el tiempo espiritualmente, en el que pudisteis haber orado para salvar a una o a muchas almas.

 

Si vosotros no estáis atentos en vuestra vida, a lo que estáis haciendo o en lo que podéis hacer, satanás se aprovecha de ello y os lleva por caminos de distracción o de maldad, para que no produzcáis nada bueno para el Cielo.

 

Por eso, la oración es tan importante, Mis pequeños, ¡os lo pido tanto!, y casi os podría decir que os la exijo, por vuestro bien y por el bien de vuestros hermanos, para que satanás no os distraiga u os tome, como instrumentos, para hacer el mal.

 

No os queréis dar cuenta de estas realidades, vivís en un mundo afectado fuertemente, por la maldad de satanás. Habéis liberado sus potencias, porque os habéis apartado del Amor, de las Virtudes, de la vida en la Gracia, del Alimento Sacramental. Vosotros mismos os habéis quitado la armadura y habéis tirado las armas con las que podíais luchar contra satanás, os ha engañado y, ahora, os está destrozando. Por eso, tantas almas caen al Infierno y muchas otras, también, al Purgatorio y tardan mucho en salir de ahí, porque no viven en la oración, porque no hay arrepentimiento, porque no hay unidad, porque no hay amor hacia Mí.

 

Meditad todo esto, Mis pequeños, porque estáis en una lucha real, en un combate espiritual tremendo. Vuestra vida eterna, depende de vosotros, de que entendáis todo esto que os explico, para vuestro bien.

Gracias, Mis pequeños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s