los valores que te entrego día a día son más importantes que el obtener las riquezas del mundo,

SOLO BASTA QUE TE DETENGAS, Y ESCUCHES MI VOZ, ES MI ESPIRITU EL QUE QUIERE ILUMINAR TU OSCURIDAD, SI OYES Y ME HACES CASO, BRILLARAS COMO EL SOL Y TE LLENARE DE AMOR.-JESUS.-

por Daniel de Maria

JESUS .-La simiente que nace como pequeño fruto, dará origen a una nueva generación, que os hará crecer, y luego vivir una vida espiritual intensa, cosa que hoy no hacéis en la tierra, porque de idolatrías se sirven, y viven para adornar la carne, con que luego sacrifican un espíritu, que se doblega y debilita para después morir sin conocerme, va perdiéndose la esperanza, en la oscuridad de sus propios pecados, hijo amado has nacido a una vida distinta te he llamado por tu nombre no es casualidad que estas palabras lleguen y entren a tu mente y se aniden en tu vacío corazón, se te forma y educa para poder llegar al cielo, no rehúses, toda la instrucción, que enviada en la invisibilidad de la gracia llega a tu alma, recíbela con humildad, porque sale de lo más sagrado de tu Dios, Soy el que ve en tu pobreza interior, todo lo que te hace falta, te entrego mi presencia para que en ella puedas avanzar y caminar a una vida tranquila, que te llene de gozo, es el espíritu el que da la seguridad y confianza. Que está avalada por la bendición que os entrego, cuando bien hacéis las cosas.-

J.-Hijo el que hoy te acusa, y muestra las pruebas en tu contra, ya no tendrá el poder en sus manos le serán quitadas las almas que arrebatadas se pierden, todo llegara en un momento, cuando la misericordia este sobre ti, y te haga sentir la confianza de saber que Soy Yo al que buscas, y que estoy presente en todo lo que le acontece a tu vida, hijo vengo a rescatar y a conducir a mi pueblo, que se ha desviado, ya no quiere oír, tampoco quiere entender, solo aprendió a quejarse y llenarse de dolor, no saben acaso que allí nacen los nuevos pensamientos, que os traen a Mí, cuando purificados renuncian a toda clase de mal, que obrado por ustedes destruye las almas, y al mundo en que habitan, el que de la adoración, conoció la idolatría, se olvidó del amor, para sustituirlo por el odio que os traen vuestros dioses inertes, os aseguro ninguno será salvado por ellos, ni llegara tampoco a conocer el gozo cuando la actitud que tenéis es contraria a lo que se os pide en esta tierra , los valores que te entrego día a día son más importantes que el obtener las riquezas del mundo, todo hoy está centrado en lo divino de mi amor misericordioso, que alcanza para reinar con mi gloria, y transformar a los que han caído al pozo profundo, estoy descendiendo en la pequeñez de sus almas, que decidirán en conciencia lo que necesitan, se detendrán meditaran y luego entregaran lo malo de su vida, yo me encargare de que experimenten todo lo que del cielo os daré, y que llegara para invitarles a ser distintos, despertaras uno de estos días, y dirás con fe, de banalidad se ha llenado mi vida, llego el momento de volver, compartiré mi cruz y la presentare con la confianza de hijo a un Padre que esta esperándome, el me da gestos de cordura que llegan a través del soplo de su espíritu, que toca mis pensamientos remeciéndolos y luego los ilumina con su presencia viva y sanadora, estoy completamente lleno de paz, y su luz ahuyenta las oscuridades, que se esconden en tu interior, dirás nadie como Dios ninguno como El, Y Yo te diré hijo vale la pena intentar entender lo que es una sola razón de peso tu existencia vale y con sangre fue pagada, acéptame como yo acepto tus pecados esperando paciente que enmiendes y dejes de ofenderme Jesús.-

Daniel de Maria | 04/04/2017 en 12:04 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-1Du
Responder

