ORACIÓN DIOS MÍO: YO NO PUEDO. TÚ SÍ PUEDES.

ORACIÓN

DIOS MÍO:
YO NO PUEDO.
TÚ SÍ PUEDES.
LÍMPIAME Y LIBÉRAME  MORAL Y ESPIRITUALMENTE
HAZME VIRGEN;RADICALMENTE VIRGEN.
ENTRA ,VIVE Y OBRA EN MÍ .
CONSÁGRAME COMO TÚ ESCLAVO,A MARÍA SANTÍSIMA,LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y SIEMPRE VIRGEN,
TÚ ESCLAVA POR AMOR.
HOY,AMADISIMO SEÑOR Y DIOS MÍO,YO QUIERO CONSAGRARME A TI,EN FORMA TOTAL Y PARA ELLO ,ME CONSAGRO A MARÍA SANTÍSIMA,
TÚ ESCLAVA POR AMOR.
LÍMPIAME!!LIBÉRAME!! LLÉNAME DE TI !!
AMÉN,AMÉN ,AMÉN

ACTA 318 LINO SEVILLANO

Responder

