MARIA SANTISIMA TE RECONOZCO COMO MI MADRE.

Acto preventivo con giro. 42  LUISA PICARRETA.
Vamos a consagrarnos a Nuestra Madre con todo nuestro corazón y a pedirle a Jesús que así como encarnó en María lo haga en cada uno de nosotros para que viva obrante en cada uno. Les decimos:

María Santísima, te reconozco como mi Madre espiritual y materialmente, sé que todos mis actos que he hecho de Divina Voluntad están en ti, introdúceme en el Reino de la Divina Voluntad en donde tú eres la Reina, precévamen del mal dentro de tu Inmaculado Corazón, guíame para que yo haga solamente la Voluntad del Padre en cada uno de mis pequeños actos hasta que mi voluntad se una a la Divina, se unifiquen de tal forma que se vuelvan inseparables.
Madre Santísima, te doy mi fiat para formar parte de tu “ejercito fiel a Jesús” a su verdadera Iglesia, a su doctrina con todos sus preceptos, que me enseña el Catecismo y el Magisterio, a la verdadera fe en el verdadero Cristo. Y defenderlo aún con mi propia vida.
No permitas que en este tiempo de tanta confusión me pierda.
Consagro a ti a cada uno de mis hijos, a mi esposo, a mis padres y hermanos y a todos mis familiares, a esta Comunidad de Divina Voluntad I.C.M., y no permitas que ninguno se pierda.
Jesús hermosísimo, ven a encarnar en mí como lo hiciste en este día en María, ven y vive obrante en cada uno de mis actos, que sean como tú quieres en tu Voluntad, llévame al pleno “medio día” de tu Voluntad para que te corresponda como tú quieres y ser nuevamente tu hijo(a) con imagen y semejanza reestablecidas, como me hiciste. Que no pueda salir nunca más de las profundidades de tu Querer. Llévame a tu Reino. TE AMO. FIAT

Responder

