NO OS ASOMBREIS SI HABLO A LOS HOMBRES.

221. [194]- Cuando Yo padecía en la Cruz, veía entre toda la humanidad, que como DIOS veía, el rostro y el alma de Pablo de la Cruz, y esa orden es grata a Mi Corazón, Me son queridas las “golondrinas oscuras”.

¡Mis criaturas! DADO A GUILIANA CRESCIO.

¡Mis Santos, enviados por Mí, Jesús, a mirar la tierra, los lugares que han amado y principalmente las criaturas a quienes aman, están felices por esta concesión, sobre todo al ver que aquellos a quienes aman están en el bien!

¡Pablo de la Cruz!

¡Cuántas veces ha sufrido Mi Pasión!

Cuando Yo padecía en la Cruz, veía entre toda la humanidad, que como DIOS veía, el rostro y el alma de Pablo!

Y esa Orden es grata a Mi corazón, Me son queridas las golondrinas oscuras”.

Almas Mías que desde siempre conozco, ellas Me aman, de otro modo no se habrían dedicado a Mí.

Pueden tener flaquezas: son hombres, pero tienen corazón para Mi sufrimiento, todos sienten la Cruz en el corazón, quien más, quien con menos intensidad, pero el amor está todavía allá, en los corazones de los Pasionistas, Orden grata a Mi corazón.

No os asombréis si Yo, Jesús, le hablo a una criatura como las demás, es un instrumento Mío.

¡Me valgo de su mano, y ella utiliza Mis palabras!

Cuando estoy en medio de vosotros, siempre os hablo.

¡No Me advertís, pero Yo estoy junto a vosotros cuando pensáis en Mí, cuando habláis de Mi, cuando oráis!

Sobre el Altar estoy en medio de vosotros: ¡Me llamáis!

Y si alguno, elegido por Mí, Me puede escuchar y puede trasladar al papel estas palabras Mías, he aquí que entonces Me manifiesto.

¡Me dais amor, y ese amor que me dais, Yo os lo restituyo, pero el vuestro es amor humano y el Mío Divino!

Responder

