Mi pequeño, dile a todos que la Madre de la Comprensión, del Amor y de la Ternura llora y sufre por el destino de muchas almas consagradas que ofenden mucho a Jesús en la Eucaristía.

“Ya estoy aquí, en medio de ustedes, como el Justo Juez que Reina y no permitiré más el crimen del aborto.”

por Fátima Maldonado


APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado

 

REVELACIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA EL MUNDO
En forma de Diálogo y Visiones dadas a “Discípulo”, durante la Santa Misa.
Jueves, 21 de Noviembre de 2013 / 7:00 pm

“Discípulo”

Estando orando por las benditas Almas del Purgatorio, como acostumbro antes de cada Misa, escuché la Voz de Nuestro Señor Jesucristo que amablemente me invitó ante Su Presencia Eucarística; luego Lo vi sentado majestuosamente en Su trono, tenía una banda de oro sobre Su Pecho y, sobre Su Cabeza, un letrero enorme que decía: “Jesucristo es el Rey de todo el Universo”.

Obed, mi ángel guardián, se postró en señal de adoración y yo hice lo mismo; en verdad, yo llegué muy triste al templo porque las profecías y mensajes son rechazadas por muchos, sobre todo, por los sacerdotes y teólogos muy doctos y cultos, pero al ver a Jesús, Rey de reyes, mi corazón se llenó de gozo y recibí en mi alma la paz interior que sólo Él (Jesús) sabe dar.

Primera Visión:
Tristeza de María Santísima 

Vi a Nuestra Madre Celestial llorar por el destino de la humanidad, y está triste por el rechazo de Sus avisos y advertencias.

Inicio del dialogo:

“Discípulo”
Madre mía: ¿Por qué estás triste y lloras?


Santísima Virgen María

Mi pequeño, dile a todos que la Madre de la Comprensión, del Amor y de la Ternura llora y sufre por el destino de muchas almas consagradas que ofenden mucho a Jesús en la Eucaristía.

Un poco más y el mundo se llenará de tinieblas, los sacrilegios cometidos por Mis almas consagradas van en aumento.

El Temor de Dios no existe, los hombres no se aman y las divisiones en la Iglesia son más fuertes.

Ay, hijo Mío, ora y consuela Mi Corazón pues la fe de Mi pueblo Israel se va quebrantando.


“Discípulo”
Mamita mía: ¿Qué puede hacer tu pobre niño para hacer sentir que Tu Corazón  hermoso tenga consolación, si me siento seco, vacío, con aridez e indigno de llamarme hijo pequeño Tuyo?
En vez de darte alegría y contento, siento también que soy motivo de Tu tristeza.


Santísima Virgen María

Ay, Mi pequeño, podrías pasarte la noche y escribir muchas hojas como ésta pero, ¿de qué serviría, si muy pocos creen en los mensajes y visiones que tú recibes aunque fuese solo, unas palabras?

He escuchado las críticas y las burlas de aquellos que quieren acabar con los mensajes y profecías de los últimos tiempos, de aquellos que murmuran a espaldas  tuyas con arrogancia y soberbia.

Mi pequeño, el profeta nunca será profeta, ni en su tierra ni con los de su casa. Aún Me tienes a Mí…  sigue, por favor, y no desistas. La Madre del Cielo está contigo y con todos los que están contigo; que este mensaje se dé a conocer sin demora…


“Discípulo”
Dicho esto, la visión desapareció y empezó el Diálogo con Nuestro Señor Jesús.


Jesús: 

Escucha, hijo Mío:

La Espada de Mi Justicia caerá pronto sobre el mundo, enmudecerá el sacrilegio y el impuro no podrá ver Mi Rostro, el mundo recibirá la primera lección acerca de Mi Justicia.

El límite de Mi Misericordia abrazará al mundo con un anillo de fuego y cada hombre y mujer recibirá el sello final que marcará para siempre su destino eterno.

Mis predilectos y escogidos, que habitarán en las montañas y desiertos sagrados, recibirán todos el Sello del Dios Vivo y el toque del dedo de Mis Ángeles, sellando con Mi Cruz, a los que estarán de pie delante de Mi Trono.

El sello perverso y fatídico de la condenación marcará a todos aquellos que se burlaron de Mis advertencias, avisos y profecías.

Dime Discípulo, servidor Mío:

¿Acaso, tu Dios y Rey, no tiene derecho de dar a conocer a los que son Míos, a los que ya han recibido el Sello del Dios Vivo? ¿Acaso tu Sanador y Libertador guardará silencio en este tiempo crucial y definitivo?…


“Discípulo”
Sí, mi señor, Tú tienes derecho a todo porque Eres Dios, y los que son Tuyos escucharán el eco de cada Palabra en su corazón.
Pero, dime, ¿soy digno de estar aquí ante Ti? He visto la destrucción total de esta civilización, 7 años de duras pruebas, que ya están iniciando.
¿Cuándo huiremos con nuestras familias a los lugares altos desérticos y montañosos…?


Jesús: 

Un poco más, Mi pequeño, y el antipapa se manifestará abiertamente. El dinero que nubla su entendimiento será la causa de su caída; aparentando ser Pedro, se verá como un Judas.

Venderá su alma a Mi adversario y será un servidor suyo, los medios de comunicación lo harán un ídolo, y todos pensarán que habla lleno de ardor del Espíritu Santo.

Mi nación santa (Israel) se verá envuelto en un conflicto tremendo; el papa falso, que gobernará la iglesia durante la tribulación y la purificación, será conocido como un gran teólogo, místico y santo y su mensaje al mundo será de reconciliación y hermandad entre los pueblos. Y su flexibilidad aceptará todo lo que Yo repruebo, será fácilmente manejado por el que usurpará Mi Nombre; observen los frutos y no crean en él, pues se apartará del camino de la Santa Doctrina engañando a muchos con postura de relajamiento y arrastrará a muchos al error.


“Discípulo”
Mi Señor, ahora, que de nuevo puedo conversar Contigo, algunos me han preguntado acerca del acontecimiento sísmico provocado por la tormenta solar.


Jesús: 

La tormenta Alfa alcanzará a todo el planeta; tú mismo, pequeño Mío, tienes temor de que no suceda y quedar como mentiroso ante el mundo o como un profeta falso que predice mentiras, como pasó con “Jonás en Nínive”. Los inteligentes piensan: “Ah, si Dios es Amor, ¿cómo va a castigar al mundo?” Basta ya, tú, anuncia lo que te digo y prepárense ya. ¿Qué están esperando?, ¿que suceda, y luego correr angustiados para salvar sus vidas, sus dineros y sus posiciones?… De verdad: qué tardíos y qué duros sus corazones para creer lo que dicen los profetas…


“Discípulo”
Los gobernantes guardan silencio, he visto grandes olas del mar venir sobre las ciudades con una fuerza devastadora. Señor mío, Tú eres bueno con los que cumplen Tu Voluntad, veo venir el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva pero después de un doloroso parto.


Jesús: 

Mi siervo Discípulo: ¿Crees tú que Yo acabaría de golpe con Mi estirpe, escogida? Tendré Misericordia para con los justos, pero Mi Brazo justiciero caerá sobre el mundo precisamente para lavarlo de sus impurezas e inmundicias.


“Discípulo”
Luego, vi lo siguiente: 


VISIONES DEL DISCÍPULO DESPUÉS DE LA SANTA MISA / 8:00 PM
 

Tormenta Solar

Veo a una familia rezando de rodillas el Santo Rosario… con ella (la familia) que reza,  están los Ángeles, cuando suceda el impacto de la tormenta solar Alfa sobre Asia

Veo  una  especie de luz sobre el horizonte, sé que le llaman aurora boreal. En el Ártico Polar se desprende un block enorme de hielo. Yo no puedo imaginarme las cosas, simplemente lo veo, no tengo ningún estudio acerca de los astros y su comportamiento, pero el Sol y la Luna están visiblemente alterados; veo que los animales salvajes y domésticos están inquietos, lo que más me sorprende es ver la conexión de los ejes volcánicos y cómo dependen unos de otros en el interior de la Tierra… Los desastres son enormes, las personas están desesperadas por la poca atención de las autoridades; no se pueden comunicar vía teléfono, pues la inversión del magnetismo corta toda comunicación satelital, unos hombres armados tratan de proteger lo poco que queda en sus regiones. Veo también que mucha gente busca a Dios, reza de rodillas en las calles donde hay muchos muertos, sé que veré más cosas pero ahora descanso y espero.


Jesús: 

Ya no diré más de momento, Mi Perfecta Justicia también es Silencio; preparaos, pues, según las indicaciones que he dado.

Te bendigo, y da a conocer este mensaje, envíalo a tu director espiritual y que  se conozca.


“Discípulo”
Dicho esto, dejé de percibir la Voz y la Presencia de Nuestro Señor en mí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s