MI GRACIA OS ILUMINE.

175. [286]– “Estad ciertos que yo estaré con vosotros todos los días, hasta la consumación de los siglos”. (Mt 28, 20) GULIANA CRESCIO. 

¡Criaturas Mías,

vosotros todos los que obráis en Mi nombre!

¡En verdad os digo que Yo, Jesús Amor, el Amor de Nuestro Padre para vosotros, estoy siempre en medio de vosotros!

¡Y por medio de algunos de vosotros, elegidos por Nosotros Trinidad, mirad, heme aquí para relataros nuevamente Mi historia!

¡Os mando Mis pensamientos!

¡Mi Evangelio!

¡Un Evangelio conocido por pocos, pero para estos pocos que creen en estas palabras, que han comprendido, envío Mi gracia!

¡Mi gracia os ilumine siempre, criaturas que tenéis fe!

Y junto con la fe tenéis en vuestro corazón ese sentimiento que os hace aceptar con alegría Mi voz, que os viene a través de un sendero Mío.

¡Vosotros, Mis amados!

Caros a Mi corazón porque creyendo en Mí sabéis amar, sois Mi sal de la tierra, vosotros consagrados Míos en la fe viva y, a veces, también en el sufrimiento.

¡Sois Mis luces, vosotros, criaturas del mundo que, no obstante, olvidáis ese mundo vuestro para mirar hacia Mi Cielo!

Vosotros, vosotros todos los que Me lleváis en el corazón.

¡Mis luces, Mi sal!

¡Sois Yo, sois Mi Palabra!

Responder

