Los animales están en la tierra para darles testimonio de mi amor

227 –  http://lafilleduouiajesus.org/e_volume3NEW.pdf

30 de agosto de 2001

Jesús,

tu Amor Mis amores, preparen sus trajes de bodas.

Yo, Jesús Amor, estoy en ti, tú estás en mí, yo soy tu amor para todos tus hermanos y hermanas. Sí, hija mía, el amor que tú sientes por ellos viene de mí. Jesús es Amor. ¡Cómo me place estar en ti, mi bienamada! Ama a mis hijos, ¡los amo tanto! ¡Ah, cuántos no piensan en mí! ¡Ah hija mía, déjame probarte que mi amor por ellos es sin fin, sin fronteras, sin límites, porque todo en mí es infinito! Tal es mi amor por mis hijos: infinito. Ustedes, mis amados, que leen estas palabras, comprendan la profundidad de mis decires, todo es para ustedes. Este tiempo está a tono con mi regreso, es para ustedes una fuente de presagios de amor. Este tiempo, compréndanlo bien, es el único que les queda para prepararse, no habrá otro. Cuando el tiempo de la recolecta venga, no se podrá retardar la cosecha, porque será perdida: tal es este tiempo. Ese momento tan esperado ha llegado para mis elegidos. Mis hijos del Amor, yo estoy de camino hacia ustedes. Preparen sus trajes de bodas, guarden sus ropas usadas, porque eso creará desconfianza en mis invitados. Si uno de ustedes lleva puesto una ropa usada, será hechado a la calle. Sí, mis amores, los invito a mi mesa y ni uno de ustedes será olvidado. Ustedes que no se preparan, les voy a mostrar que han sido escogidos para sentarse cerca de mí en la mesa de bodas. Si no han preparado su interior para recibir al Esposo, su Jesús, yo que soy puro, el Hijo de Dios, tendrán la vergüenza ante su impureza. Hijos míos, cuando reciben una invitación de bodas, toman un tiempo de preparación. Si sus ropas son usadas, irán a comprarse otras para aparecer bien con sus trajes nuevos, y si están sucios, los enviarán al limpiador para que estén presentables con sus trajes limpios; ustedes no se presentarán con ropas usadas o sucias, ¿no es cierto? Lo que trato de explicarles, es que el interior de ustedes debe de estar limpio, sin pecado alguno. Sí, hijos míos, si están en estado de pecado, yo su Dios de amor, los voy a ver y les demostraré cuán grande es mi amor por ustedes. Todo lo que yo he hecho por ustedes les será conocido, y todo lo que ustedes han hecho por mí les será descubierto, así como lo que no han hecho.

Ven ustedes, muchos de ustedes que no se hayan preparado, sufrirán por la falta de amor hacia mí, que estoy en ustedes y que vivo en ustedes. 133 Mis amores, les suplico que vayan a ver a un sacerdote para confesar sus pecados para recibir la absolución que se los borrará para siempre; esta es la preparación que los volverá exentos de impurezas. Hagan los primeros pasos y yo les voy a ayudar derramando sobre ustedes las gracias que les ayudarán a verse tal como son.

¡Es bien importante para ustedes! El sufrimiento, hijos míos, será terrible para los que no estarán preparados. Muchos de ellos no podrán resistir a los sufrimientos que han merecido. Algunos van a querer morir, pero la muerte no les llegará, porque deberán estar presentes hasta el final para llevar a cabo todas las consecuencias de sus acciones. Todos recibirán las gracias de fuerza que les ayudarán a pronunciar su sí al Amor porque yo, el Esposo, los conozco mejor de lo que ellos se conocen. Yo sé que ellos tendrán necesidad de mis gracias para que se vean tal como yo quiero que sean y, luego, les preguntaré si quieren vivir conmigo para la eternidad. Será a ellos de escoger si me quieren a mí, Jesús. ¡Ah, hijos míos, comprendan lo que les digo, es tan importante! Ustedes que no quieren reconocer, a partir de ahora, toda la profundidad de mi amor por ustedes, ¿qué van a hacer cuando doblen las campanas? La impureza de ustedes los hará, posiblemente, dudar, cuando me vean, todo su ser sentirá mi amor y será con mi amor en ustedes, por ustedes, que se van a juzgar. Será demasiado tarde para ustedes que no quieren sufrir, porque deberán conocer su purificación. ¡Ya viene ese tiempo! No esperen al último segundo para su purificación, las gracias son tan importantes para ustedes. Hijos míos, ¿es que pueden comprender toda la amplitud de lo que va a pasar en cada uno de ustedes? Ustedes van a ver a Dios con toda su gloria.

Moisés resplandecía cuando bajó del monte de Sinaí cuando tuvo contacto con Dios y, por tanto, Dios se mostró a él teniendo cuidado para no aplastarlo con su esplendor. Y los apóstoles Pedro, Santiago y Juan vieron al Hijo del hombre transfigurarse todo glorioso, permanecieron maravillados. Queriendo instalarnos una morada, expresaban su alegría. No pudieron comprender la grandeza de lo que veían, entonces Dios les dijo: “He aquí mi Hijo bienamado, escúchenlo” y se postraron por tierra, el rostro contra la tierra, porque les pareció todo eso tan grandioso.

Y ustedes, ¿creen que serán capaces de poder verme con lo que ustedes son? Si yo los dejara vivir ese momento sin mi sostén, no podrían resistir a tanto esplendor. Mis amores, soy yo que los voy a sostener con mis gracias, todo su ser estará bajo el poder del Espíritu Santo. Mi amor los penetrará y ustedes sabrán cuánto los amo y cuánto he sufrido por cada instante de sus vidas que no ha sido amor. Todo mi amor por ustedes estará en ustedes. Ustedes estarán presentes en ustedes mismos: ustedes y yo, su Dios Salvador. Ni siquiera una fracción de segundos no se alejarán de mí. Quien me ve, ve a mi Padre. Solamente los puros verán el esplendor de mi rostro con la alegría en su interior; es por eso, por el fuego del amor, que erradicaré de ustedes toda impureza. 134 Estarán los justos — ustedes, los hijos puros —, que estarán maravillados totalmente. Estarán cautivados de mi esplendor, estarán en éxtasis con una alegría tan grande que aún mis ángeles no han visto éxtasis semejante. Todos los santos vivirán la alegría de verlos y cantarán mi gloria. Las almas del purgatorio recibirán tales consolaciones que también se verán, en una alegría muy grande. Comprendan, ustedes que leen estas líneas, ¡cómo me gustaría que ustedes estén en esta euforia de alegría! Pero mi Corazón sufre, porque muchos no conocerán esta alegría. Son muy numerosos los que rechazarán mis impulsos de amor. Si les dijera toda la pena que siento en este momento sería tan terrible para ustedes que no podrían nunca jamás tener la compasión por los que me hacen sufrir, porque Dios es el Salvador. He venido a tomar todos los sufrimientos del mundo y ustedes, no pueden comprender mi gran amor por cada uno de ustedes. Yo soy la Vida y la Vida está en ustedes. Cada uno de ustedes es un todo que contiene todo mi amor.

Esto quiere decir que todo lo que yo he creado en la creación ha sido creado por cada uno de ustedes. Comprendan que cada movimiento de mi creación es un gesto de amor para cada uno de ustedes: lo grande del espacio les demuestra la profundidad de mi amor; lo infinito del universo les enseña a descubrir que solamente Dios puede colmarlos a ustedes sin límites; las estrellas les hacen saber que yo estoy siempre presente para ustedes; los rayos de mi sol van hasta ustedes para mostrarles que mi amor es para ustedes solamente. Todo movimiento alrededor de la tierra es un gesto de mi amor para que ustedes sepan que los quiero felices en la tierra. Les he dado una idea general de mi amor por cada persona para demostrarles que ustedes son únicos. Comprendan la importancia de su lugar ante nosotros, la Trinidad. Comprendan, hijos míos, ¿por qué cada uno de ustedes me es tan precioso? Yo estaría listo una vez más a dejarme crucificar pour uno de ustedes para no perderlo. Vean el azul del cielo, por este color, me gusta hacerlos pensar en mi Madre que pronunció su hágase para la venida del Salvador: esto les recuerda mi nacimiento. La creación es un testimonio de mi amor por cada uno de ustedes: yo creé todo por amor.

Los animales están en la tierra para darles testimonio de mi amor: ellos les son fieles; la lluvia riega las plantas de ustedes: ella toma cuidado de lo que yo les he entregado. Las flores dan aroma al aire: ellas les muestran mi belleza creada para ustedes; los cantos de los pájaros los despiertan a ustedes: por medio de sus gorjeos, ellos cantan mi amor por ustedes; la brisa de la mañana que les lleva la frescura: ella les hace saber que yo tomo cuidado de ustedes; los árboles dan sus frutos: son los frutos de mi amor; las corrientes de las aguas en donde abundan los peces: ellos les demuestran mi abundancia de amor. Hijos míos, ¿se dan cuenta que todo ha sido creado para cada uno de ustedes ? Cuando el amor reinará en todas partes de la tierra, todo será armonía. Ustedes serán amor y mi creación no será más que amor para ustedes. Ustedes vivirán en mi Paraíso en la tierra. ¡Ah hijos míos ! reflexionen bien antes de responder, por- 135 que si dicen no al Amor, a causa de ese rechazo, ustedes rechazarán el acceso a la puerta de la felicidad. ¡Desgraciadamente ustedes deberán tomar la que hace estremecer con sólo su chirrido y, con su ruido, deja prever un terrible y real peligro! Hijos míos, lean bien esto: ustedes que quieren estar en mí, el Amor, conocerán la alegría de ir hacia este lugar de eterna felicidad, pero si rechazan de conocer al Amor, ustedes se dirigirán hacia un lugar terrible en que el sufrimiento será el apogeo de los límites de ustedes: la muerte será para siempre. Hijos míos, comprendan bien, yo soy el Amor, yo los amo, si no pronuncian su sí, ustedes no estarán nunca conmigo. Los prevengo del peligro que está a las puertas de ustedes. Si rechazan, no conocerán nunca la felicidad eterna. Es para ustedes, hijos míos, que yo escribo, ¿se dan cuenta? Yo que los amo y que los quiero conmigo, no espero más que su consentimiento. ¿Es para ustedes irreal? Hijos míos, ¡los amo tanto! El tiempo viene, ¡apresúrense, todo está listo! YO SOY está preparado para ustedes; ustedes ¿están listos? Yo soy amoroso con ustedes; ¿están ustedes amorosos conmigo? Reflexionen a estas preguntas. Anda, hija mía. Te amo. Amén.

Responder

