VOLVED A LA LUZ.

CONSTRUID EN VUESTRO INTERIOR UNA FORTALEZA DE AMOR CON LA ARMADURA QUE OS BRINDA MI SANTO ESPÍRITU.
Publicado por María Rocío.
10/04/17
Volved a la luz, dejad las tinieblas pues ya nada es como ayer, se oyen rumores de guerra y la muerte os sorprende sin arrepentimiento, más vuestros labios sólo expresan lo que carga el corazón, no han entregado al alma el crecimiento necesario para que con sinceras oraciones podais aplacar lo que con vuestras rebeldías han atraído sobre ustedes mismos, ven pasar al resto de la humanidad observando cómo mi creación es desvastada sin tener un gesto de solidaridad con el prójimo, viven encerrados en sus mentes creyendo que la mentira, el odio, el rencor, la violencia son parte de la naturaleza; ya no sois capaces de abrir vuestros labios elevando oraciones al cielo por el falto de fe ni por ustedes mismos, se mueven en un mundo corrupto en el que escasea la esperanza, el amor y la verdad pues todo lo han trastocado y corrompido con abusos que os confunden y os llevan a perder el alma porque mudos, sordos y anestesiados por el pecado sólo buscan complacer a la carne, sintiendo los estragos que atraen sobre ustedes para contaminar con desesperanza a los demás.
Olvidan que todos vuestros actos en la Tierra serán medidos y pesados en la eternidad, debeis rendirme cuentas y la administración de ellos te dará el pasaporte a la eternidad que tu mismo has forjado en libertad.
Aprende a buscar las armas para combatir a aquello que os sumerge en el abismo. La armadura que os brindará la libertad del alma sólo se consigue viviendo apegado a mis preceptos. Cómo os cuesta avanzar cuando seducidos por el mundo pierden la conciencia espiritual de lo temporal de esta vida y de lo que os aguarda en la eternidad. Todavía hay tiempo para cambiar de rumbo y buscar la luz que os guiará; el tiempo es hoy; el momento es ahora. Olvidais cuán grande es mi Iglesia en la que deje los sacramentos para que devolvais la gracia santificante a vuestras almas; todo requiere un principio pequeña mía, yo soy Jesús el mismo que camino por Galilea, el que os agurada en el tabernáculo, teneis la oportunidad de hacer vuestras moradas espirituales en el sagrario, allí recibireis la claridad y fortaleza que necesita un alma para no confundir su camino.
Tus miserias no son mayores que mi gracia y mi amor por ti. Todo lo que en mi creación se destroza no es importante para mi porque puedo volver a hacerlo en un día, lo que me duele y rasga mi sagrado corazón es un alma que se condena porque ella en su libertad jamás podrá regresar al mí.
Jesús.
La imagen puede contener: 1 persona

Responder

