“Latinoamérica Mía, en ti reside el tesoro de valor incalculable pues preservaré con Mi Poder el Dogma y la Fe”

Apariciones de Jesús y María

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A todas las Naciones de Latinoamérica,
Recibido por “Discípulo”
7 de Marzo de 2017. Bogotá – Colombia.

Vosotros sois Mis amigos, si hacéis lo que Yo os mande.

El buen trigo a Mi granero, la paja al fuego, al fuego del lagar de la Ira de Dios. Yo Soy Jesús, el Buen Pastor, Yo conozco a Mis  ovejas, ellas escuchan Mi Voz y nadie las apartará de Mi lado, ellas conocen Mi Voz y Me siguen.

Los que son aún del demonio, del mundo y de la carne, son los enemigos de  Mi Iglesia y ahora dominan porque el reino del anticristo está en medio de vosotros.

Muchos dicen que los pasados tiempos fueron mejores que los de hoy, pero Yo, Jesús, ciertamente os digo: ninguno de vosotros puede imaginar siquiera los felices tiempos del Cielo Nuevo y Tierra…

Ver la entrada original 943 palabras más

Responder

