Virgen: Queridas y amadas hijas en las manos del aborto. Sabed que habéis sido víctimas de un engaño, de un engaño del Maligno.

Virgen:

Queridas y amadas hijas en las manos del aborto. Sabed que habéis sido víctimas de un engaño, de un engaño del Maligno. El mayor engaño pergeñado por él desde que el mundo es mundo. Sabed que, en sus manos, quiso destrozaros, igual que destrozó a vuestro bebé. Pero el bebé murió en el cuerpo, y su alma está sana. Vosotras vivís, y vuestra alma está podrida. ¡Sabed que Yo puedo resucitarla! ¡Sabed que Yo tengo el Poder! ¡Corred a Mí, y no esperéis más! Por eso Yo he puesto, a las puertas de las clínicas, almas que rezan mi Rosario. Almas que vienen a rescataros. De mi parte. ¡Agarraos a ellas! ¡Qué tremenda realidad, la del aborto! ¡Y cómo llora mi Alma al contemplarla! Tremendo crimen contra la humanidad. Tremendo horror… Diles que hay esperanza. Que, a través de Cristo, pueden llegar a ser una criatura nueva. Es a través de la Eucaristía, de una Vida eucarística, como Yo restauro a esas almas. Todo lo restauraré en Mí. El mundo quedará restaurado. Se acabará el llanto y el quebranto, el llanto y el dolor. Revivirá el Amor. Es el sexo lo que os tiene comidos por Satanás. Por medio de eso, domina el mundo. Ha sabido que así os hace más fácilmente esclavos. Así os domina. Así os debilita. Por eso la ascesis del cuerpo era tan predicada antaño por los Santos Padres. Era una manera de tener a raya a Satanás. Ahora anda desbocado haciendo de vosotros lo que “le da la real gana”. Vosotros le dais rienda suelta en vuestras vidas y le abrís la puerta al dejarle colarse por ahí. Ahora que empieza la Cuaresma, os pido: penitencia, penitencia, penitencia. Y Eucaristía. Practicad la ascesis del cuerpo. Para dominar vuestra mente. Vuestra mente os juega malas pasadas.

Porque estáis desbocados en el espíritu. Vuestro cuerpo se ha posesionado del espíritu, y lo tiene esclavizado. Lleva las manillas de manejar, Satanás. Le habéis dejado las riendas.

Mensajes a la Humanidad | http://www.vdcj.org 438

Pensad que Satanás es un Tirano engañador, que buscará encadenaros cada vez más. No le deis las manillas de manejar de vuestra vida, a él. Someted por eso vuestros cuerpos, y no los dejéis a la esclavitud de la carne. Practicad la ascesis del cuerpo, tan buena para el alma. Así estaréis siempre prontos a cumplir mi Voluntad. Someteos a privaciones voluntarias. Así, cuando tenga que venir la carestía universal, estaréis preparados. Los que no se hayan entrenado, les costará subsistir. Les será difícil, y en algunos casos hasta imposible. Si no sometéis vuestro cuerpo, llegará un día que él se hará el amo de vuestra alma. Satanás os domina por medio de vuestros cuerpos. ¡Negaos! ¡Negaos a él! Es muy fácil: sólo tenéis que entrenaos en decir NO. Con las pequeñas negaciones, se construyen las grandes. Es el día a día de vuestra ascesis. Ascesis: qué palabra más olvidada, ¿verdad? Si embargo: ¡qué importante para un cristiano! Practicad la ascesis. Y hacedlo día a día. Yo te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s